Deportes

Turu Flores: "No es justo el empate"

El entrenador de Vélez consideró como "injusto" el empate ante River en el partido por la 15ª fecha del Torneo Transición.

El entrenador de Vélez Sarsfield, José Flores, destacó anoche que "no es justo el empate", tras la igualdad como local 1 a 1 ante el líder invicto River Plate, en cotejo por la fecha 15 del torneo de Primera División. 

"No es justo el empate. En líneas generales fue más Vélez, pero jugamos con el equipo del campeonato y eso hay que valorarlo. Estoy conforme y contento con el rendimiento del equipo", subrayó el DT del conjunto de Liniers.



Luego Flores reiteró: "Hicimos un gran partido, controlamos la pelota y asfixiamos al rival. El primer tiempo fue todo nuestro y creo que merecimos algo más. En el segundo tiempo el partido se hizo más equilibrado, pero nosotros continuamos teniendo las mejores situaciones".

Turu FLores


"River llegó al empate en un gol de otro partido. Pero como jugamos hoy (por anoche) estamos a la altura de los mejores. Si hubiésemos tenido mayor regularidad hubiésemos peleado el campeonato hasta el final", se quejó.

Después el entrenador reconoció: "De visitantes nos está costando mucho y de local estamos jugando bastante bien. Ojalá que se le abra el arco a Milton Caraglio (autor del tanto de su equipo), que convierta muchos goles".

Con respecto a las modificaciones, Flores informó que las salidas de Caraglio y Ariel Cabral "fueron por molestias".  


Opiniones (3)
18 de agosto de 2018 | 23:42
4
ERROR
18 de agosto de 2018 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Turu, agradesé que estamos encaprichados con Boye, caso contrario tendrías 2 puntos menos, hacela para callados y tomatelás que la sacaste barata......Excelente partido Vélez-River
    3
  2. River tuvo 13 llegadas, Vélez 9, River tuvo la pelota 51% del tiempo, Vélez 49%. Que se vaya a pelar papas el Turu
    2
  3. Excelente partido el Vélez-River de anoche. Con muy buen ritmo, demostrando que cuando se quiere jugar bien se puede y sigue habiendo en nuestro país muy buenos elementos. Datos a tener en cuenta: en el primer tiempo solo se adicionó un minuto, y en el segundo tres por la lesión de Teo Gutierrez. Además solo se produjeron 3 fuera de juego en todo el partido. Muy bueno.
    1