Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Unión

Nuevamente el Azul del parque volvió a ser un equipo sin firmeza y sin filo en ofensiva. El bajón anímico también jugó un rol importante.

Las chances de ver a un Independiente Rivadavia mejor que los últimos partidos no eran muchas, es más eran escasas. La Lepra no tuvo ningún signo de mejoría ante el líder indiscutido de la zona, porque su juego volvió a ser estéril, con un dominio endeble y una nula eficacia frente al arco rival.

Otro párrafo merece la confianza del equipo. La acumulación de resultados negativos y la constante crítica de los hinchas, han dejado a los futbolistas Azules con los ánimos bajo tierra. Ayer, los insultos permanentes y el gol de Unión, terminaron por demoler el estado anímico que pendía de un hilo.

Así, con un fútbol con pocas intenciones, sin peligro y con una mentalidad insegura, la Lepra no supo cómo superar a un Tatengue ordenado y en ascenso.

A continuación el uno por uno de la Lepra:

Maximiliano Scapparoni (6): Volvió jugar de titular después de mucho tiempo y respondió. No pudo hacer nada en el gol pero tuvo un par de buenas intervenciones. Algo inestable con los pies.

Walter García (4): El Cacique no tiene esa fuerza y voz de mando como antes. Fue superado varias veces en defensa y no fue muy trascendental cuando se lanzó en ataque.

Ariel Agüero (4): Lento para cerrar a los costados. Le costó buscar el juego aéreo y los mano a mano.

Leandro Caballero (5): Dentro de sus complicaciones pudo estar firme y alcanzó a cerrar cuando tuvo que abrirse.

Leandro Aguirre (5): Poco en ofensiva a pesar de que se mostró siempre. A la hora de defender perdió la espalda pero tuvo actitud para bajar y recuperar el balón.

Carlos Rearte (6): Fue el que más peligro llevó al arco rival con un par de remates a distancia que controló el arquero Nereo Fernández. Manejó bien la pelota en la mitad de cancha y en algunos desbordes.

Freddy Coronel (5): Fue el único volante central y tuvo buenas y malas. Correcto a la hora de entregar algunas pelotas.

Leandro Velázquez (5): Su actuación no resaltó. Realizó algunos pases erróneos pero colaboró con la marca.

Ezequiel Pérez (5): El enganche tuvo un desgaste muy grande porque todo el tiempo fue requerido. No tuvo mucha precisión aunque siempre buscó ir para adelante. Metió un pase gol para Gautier.

Hernán Gautier (4): No tuvo esos movimientos de desequilibrio. Mucho trabajo para tratar de penetrar la última línea. Se perdió el empate en un mano a mano.

Diego González Vega (3): Uno de sus peores partidos desde que está en la Lepra. Estuvo desenchufado todo el partido, no controló la pelota y fue anulado por los centrales. Fue el más cuestionado por los hinchas.

Juan Manuel Lucero (4): Ingresó para acompañar en el ataque pero tocó muy pocas pelotas.

Diego Cardozo (5): No llegó a abrir la cancha como necesitó el equipo.

Arnaldo Castorino (5): se mostró mucho pero ejecutó poco.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 17:42
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"