Deportes

Pérez: “Estamos viviendo un momento de mierda”

El enganche Leproso, único jugador que habló, fue contundente al expresar sus sensaciones por el panorama del Azul. Además se refirió a su futuro.

La Lepra quedó sepultada tras la durísima derrota en casa ante Unión. Quedaba apenas una pizca de luz de esperanza para los corazones Leprosos de que se podía levantar y de que se podía aspirar a un lugar para el ascenso. Pero ayer el Tatengue terminó de hacer añicos esa ilusión y enterró una flojísima campaña del Azul.

Y los que tal vez han sentido más los golpes del semestre fueron los jugadores de Independiente Rivadavia. Ya desde la derrota ante Santamarina de Tandil, donde se vio una mala imagen futbolística y además donde Josué Ayala sufrió el encontronazo con dos hinchas, los futbolistas se entregaron anímicamente a tal punto de ni siquiera hablaron con la prensa en los dos últimos cotejos en el Bautista Gargantini. Solamente cabeza baja y un “disculpen, no voy a hablar”, transmitieron los players.

Sin embargo Ezequiel Pérez si se animó a dar la cara y a hablar sobre el momento de la Lepra. El Negro fue muy autocrítico en sus declaraciones y además plantó dudas sobre su futuro, ya que no confirmó si desea continuar en el Azul.

“El hincha tiene que entender que nosotros también estamos viviendo un momento de mierda”.  

“Estamos muy mal porque no nos sale nada, por ahí las situaciones que creamos no la podemos terminar bien y nos cuesta”, arrancó el enganche.

Luego analizó el cotejo ante los de Santa Fe: “El primer tiempo no fue muy bueno a lo que veníamos haciendo en las prácticas. En el segundo tiempo cambiamos y normalmente cuando nos hacen un gol tratamos de jugar un poco más pero no podemos convertir y se hace difícil así”.

Sobre los factores que imposibilitaron que la Lepra ascienda, el oriundo de General Alvear enumeró: “Por muchas cosas que nos van pasando dentro del club, dentro del entrenamiento, este bajón anímico que estamos teniendo, pasó de todo un poco”.

“No sé si sigo, después del torneo veremos”. 

Pérez fue tal vez uno de los que más sintió el insulto de los hinchas, que se hicieron escuchar antes, durante y después del partido, por eso el hábil volante fue tajante: “Cansan un poco, pero hay que tratar de no escuchar, de no darle bola y de no contestar. Se entiende por ahí al hincha el momento que está viviendo, pero tiene que entender que nosotros también estamos viviendo un momento de mierda y que el futuro nuestro se achica porque es difícil cuando las cosas van mal”.

En última instancia dejó entrever que no sabe si quiere seguir jugando en la Lepra (una de las razones sería una importante deuda que mantendría el club con él): “No sé, después del torneo veremos”.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:43
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"