Deportes

Domingo Marzari: “Esto fue un fracaso”

Así calificó el presidente Azul la campaña que realizó Independiente en el actual certamen donde se entregan 10 plazas para Primera.

Domingo Marzari está atravesando su momento más turbulento desde que ocupa el sillón presidencial de Independiente Rivadavia. Es que en siete días la Lepra se vino a pique porque perdió tres partidos al hilo, se quedó prácticamente sin chances por ascender y además la mayoría de los hinchas perdió la paciencia con la actual comisión directiva y el equipo.

Luego de la caída ante Unión, Mingo hizo un análisis de lo que vivió el club en el semestre y calificó sin dudar de “fracaso” la campaña deportiva del Azul del parque. También reconoció errores pero dejó en claro que posee fuerzas para seguir.

Primeramente, el titular Leproso dijo: “Ahora hay que pensar en lo que viene y tratar de terminar de la mejor manera posible y sumar la mayor cantidad de puntos porque van a servir para el torneo que viene”.

Luego agregó: “Nunca imaginamos este presente, hace exactamente una rueda fuimos a jugar a Unión con la posibilidad de que si ganábamos íbamos a quedar punteros y a partir de ese partido entramos en un tobogán donde solamente ganamos un sólo partido”.

“Fue un fracaso en lo deportivo. Nosotros armamos esto con el mismo concepto del año pasado, pero ahí nos salió bien y ahora nos salió mal”. 

Sobre la semana que vivió, Marzari confesó: “Fue una semana dura debido a distintas situaciones y sumadas al partido en Misiones donde ya habíamos quedado afuera. Pero hay que ponerle el pecho y la cara como hicimos siempre, como cuando nos hicimos cargo del club que fue en un momento muy difícil y nadie creía en nosotros”.

Acerca de la reunión que tuvo con los hinchas que protestaron en la semana, el presidente Azul comentó: “Las explicaciones a los hinchas se las dimos el viernes, algunos escucharon y otros no, pero bueno esto es fútbol y como he dicho se pueden dar tres resultados y últimamente hemos tenido el peor”.

“Me preguntaban distintas inquietudes que tenían, mucho no se pudo hablar porque algunos empezaron a los gritos, pero lo que se tenía que explicar se explicó. Por ahí hay gente que todavía no saben cómo es esto y creen que esto es una máquina de hacer plata y es todo lo contrario”, continuó.

Después le mandó un mensaje a lo que no están conformes con la dirigencia: “Si hay alguna duda respecto al dinero, la secretaría está abierta para que vean todos los números y además tienen la posibilidad de que si creen que pueden hacer algo mejor está el 21 de diciembre donde pueden presentarse para las elecciones del club”.

Marzari también afirmó que seguirá: “Por supuesto, siempre tenemos fuerzas porque cuando agarramos el club estaba en una situación mucho más difícil que esta. Primero hay que terminar el mandato y después ver qué listas se arman”.

“Hay muchas cosas de qué arrepentirse pero las vamos a dejar puertas adentro”.  

Después admitió: “Fue un fracaso en lo deportivo. Nosotros armamos esto con el mismo concepto del año pasado, con jugadores que no eran muy conocidos, de otras categorías y otros lugares, el año pasado nos salió bien y ahora nos salió mal”.

“Siempre apostamos a gente de la zona y a chicos del club, pero la vorágine de este torneo donde todos se volvieron locos, tanto jugadores como técnicos en lo que pedían y dirigentes en lo que ofrecían, nos llevó a cometer errores en muchas cosas, se nos fue el presupuesto mucho más alto de lo que preveíamos a pesar de que este plantel es de los más bajos en cuanto a presupuesto”, añadió.

Para culminar, Domingo Marzari reconoció que: “Hay muchas cosas de qué arrepentirse pero las vamos a dejar puertas adentro. Igualmente por ahí tendríamos que haber tomado alguna determinación de haber hecho algún esfuerzo por algún jugador y por mantenernos en nuestra línea de un tope salarial no lo hicimos. Fuimos a buscar un 9 que hoy es el tercer delantero de Patronato y nos pidió más del doble de nuestro sueldo máximo”.

Opiniones (3)
24 de febrero de 2018 | 01:48
4
ERROR
24 de febrero de 2018 | 01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos sos um fracasado hdp verguenza tendria que darte seguir fracasado!!!!
    3
  2. Pero.....y la camara oculta???? bueno en este caso tendrian que ser como 6 camaras asi quedan quintos y ascienden hahahakajajjajajajaj!!!!!!
    2
  3. QUE NOVEDAD.... DE APOYARLOS COMO MENDOCINO YA ME DAN BRONCA...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve