Deportes

Llegaron los "pesos pesados" a la Selección

Messi, Tevez, Aguero y Di María llegaron esta noche a Londres para sumarse al plantel del seleccionado argentino que dirige Martino.

Lionel Messi, Carlos Tevez, Sergio Aguero y Angel Di María llegaron esta noche a Londres para sumarse al plantel del seleccionado argentino que dirige Gerardo Martino, quien se encuentra en la capital inglesa desde el sábado.

Y mientras el "Tata" salía y volvía al hotel Radisson, lugar de concentración del equipo nacional de cara al juego del miércoles a las 16.45 (hora argentina, tres menos que en Inglaterra y el mismo horario del cotejo del martes 18 frente a Portugal, en Manchester), rengueando en la pierna derecha, también se sumaron a la delegación para esta gira británica Pablo Zabaleta (el primero en hacerlo), Erik Lamela, Federico Fazio y Lucas Biglia, el resto lo terminará de hacer mañana.


Tevez 2


Precisamente este lunes será el primer entrenamiento formal, y a puertas cerradas, en el nuevo centro de entrenamiento del West Ham, cuyo estadio será escenario del partido frente a los croatas.

Y para la noche está prevista la primera conferencia de prensa de dos jugadores ante los pocos enviados argentinos que cubren esta gira.

Martino


El martes se llevará a cabo la habitual conferencia que ofrece Martino antes de los partidos, en este caso para el del juvenil equipo de Croacia, que contará con el arbitraje del inglés Andre Marriner y para el que hasta hoy se vendieron solamente 9.000 entradas. 

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:41
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"