Deportes

Garnero: “Los resultados han sido paupérrimos”

El entrenador de la Lepra aseguró que la falta de efectividad causó los malos resultados que acumula el equipo en el último tramo.

Una nueva y dolorosa derrota golpeó fuerte a la Lepra. Las explicaciones para graficar el complicado momento que atraviesa Independiente Rivadavia ya no parecen importar, pero sin dudas que muestran una realidad que no se tiene que repetir.

La explicación que Daniel Garnero le encuentra a este presente Leproso es puramente futbolístico y más puntualmente en la falta de efectividad. En su conferencia de prensa luego de la caída 1 a 0 ante Unión, el técnico Azul afirmó que la escases de gol fue lo que terminó sepultando las chances de que la Lepra esté más arriba y peleando por un ascenso.

“Jugamos contra un gran rival, que está muy bien, que viene de ganar cinco partidos seguidos y la verdad que no noté una gran diferencia con nosotros. Lo que nos faltó es lo que falta desde que nosotros llegamos que es un poco de efectividad a la hora de concretar las situaciones porque tuvimos varias claras. Hoy en el fútbol es muy importante la efectividad”, arrancó el adiestrador.

“Nos está costando, la estadística es fría y no me gusta pero no tenemos un jugador que haya hecho dos goles en 16 o 17 fechas, lamentablemente es una estadística que nos marca una realidad”. 

Luego hizo hincapié: “Esto es todo futbolístico y yo encuentro la pequeña gran diferencia en la efectividad. Yo siempre veo que tenemos más situaciones claras que el rival y nos cuesta convertir”.

El poco peso ofensivo fue dimensionado por Garnero: “Nos está costando, la estadística es fría y no me gusta pero no tenemos un jugador que haya hecho dos goles en 16 o 17 fechas, lamentablemente es una estadística que nos marca una realidad. Si nos cuesta convertir ya el rival corre con ventaja y la única solución a esto es insistiendo”.

Acerca de los constantes insultos de la hinchada contra los jugadores, el DT dijo: “No es lo ideal pero el que jugó al fútbol siempre pasó por algo así y la única manera de revertirlo es agarrar la pelota de nuevo, insistir, confiar en tu compañero, confiar en vos y darle para adelante”.

“Yo me siento totalmente responsable de este mal momento del equipo en cuanto a resultado, porque a nivel resultado es paupérrimo”. 

Sobre su futuro, Garnero comentó: “Yo voy a pensar en el sábado que viene y vamos a ir partido tras partido como dijimos de entrada. Después veremos cuando se tengan que tomar determinaciones cómo resolvemos. Yo tengo contrato hasta diciembre del año que viene, así que yo no tengo ninguna cosa en mente para modificar eso”.

Por último el técnico aseguró que no se siente ajeno a la crisis de la Lepra: “Yo me siento totalmente responsable de este mal momento del equipo en cuanto a resultado, porque a nivel resultado es paupérrimo. En cuanto rendimiento me gustaría analizar los partidos con cualquiera y vamos a ver que no fuimos superados en ningún momento por ninguno, salvo en algún que otro momento, pero no nos han matado a pelotazos”.

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:52
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"