Deportes

Nuevo capítulo en la interna de la barra de Boca

El intento de Mauro Martín de retomar el poder de "La Doce" mantiene en estado de alerta a los actuales líderes. Esta tarde hubo un cruce.

 La barra brava de Boca Juniors protagonizó hoy incidentes, en otro problema con la interna, a una cuadra de La Bombonera, en la previa del partido ante Tigre por la fecha 15 del Campeonato de Primera División.

Si bien no hay una voz oficial al respecto, un allegado a la entidad de la Ribera le informó a Télam que la reyerta, que duró varios minutos, habría dejado "un herido de gravedad



El episodio entre los barras se produjo en las intersecciones de la calles Martín Rodríguez y Blanes, a una cuadra del estadio, donde el grupo liderado por 'Fido' Debaux, que responderían a Maximiliano Mazzaro, se enfrentó al núcleo que comanda Mauro Martín, el ex jefe de la barra que estuvo en prisión y al que absolvió la Justicia, dos semanas atrás, del crimen de Ernesto Cirino, ocurrido hace tres años en el porteño barrio de Liniers.

En principio, luego de cruces cara a cara durante algunos minutos, un grupo del llamado 'Barrio Los Pinos', del Oeste del Gran Buenos Aires, apoyando al núcleo de Mazzaro, empezó a disparar al aire y generó estampidas entre la gente.

El encono entre estos bandos ya venía desde el jueves pasado, en Asunción, la capital de Paraguay, cuando Boca eliminó a Cerro Porteño por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y estaría referido al negocio de los 'trapitos', es decir, al estacionamiento de los automóviles de los hinchas en la previa de cada partido de Boca como local.

Tanto Mazzaro como Mauro Martín, ex jefe de la barra de Boca, fueron absueltos a mediados de octubre por el Tribunal Oral en lo Criminal 24, en el juicio por el homicidio de Cirino. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 12:05
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 12:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"