Deportes

El Atlético de Simeone se aleja del Real Madrid

El equipo conducido por el argentino cayó por 2-1 ante la Real Sociedad y resignó su condición de escolta en la Liga.

 

El Atlético de Madrid cayó hoy por 2-1 ante la Real Sociedad con un gol del mexicano Carlos Vela y resignó su condición de escolta del Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol.

El equipo conducido por el argentino Diego Simeone le puso fin a una racha de cinco victorias consecutivas entre partidos de liga y Liga de Campeones y cayó al cuarto lugar de la tabla de posiciones.



Ahora, el Atlético se ubica a cuatro unidades del Real Madrid, a dos del Barcelona y a uno del Valencia, que antes empató sin goles contra el Athletic de Bilbao.



El conjunto rojiblanco permitió que su rival le revirtiera el resultado con un gol a falta de ocho minutos para el final y se vio perjudicado por la expulsión de Guilherme Siqueira, quien recibió dos tarjetas amarillas en un lapso de tres minutos.



El Atlético nunca pudo terminar de dominar el encuentro y por momentos se vio más preso de la lucha que por el buscar espacios en el campo rival.



Los visitantes se pusieron en ventaja recién a los nueve minutos gracias al tanto de Mario Mandzukic.



Sin embargo, los dueños de casa reaccionaron con el tanto de Vela (15 minutos) y, tras la expulsión de Siqueira, sentenciaron la historia con un tanto de Imanol Agirretxe.



De este modo, la Real Sociedad consiguió tres puntos impensados de la mano del entrenador interino Asier Santana y le puso fin a una racha de nueve encuentros al hilo sin triunfos.



El equipo vasco se volvió así a hacer gigante en San Sebastián, tal como ocurrió contra el Real Madrid.



La Real Sociedad, que permanece a la espera de su nuevo técnico tras la reciente salida de Jagoba Arrasate, se sumó a una igualdad de puntos de cinco equipos que comprenden entre el decimoquinto y el decimonoveno puesto. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 02:25
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"