Deportes

Balotelli regresa a la selección italiana

Por primera vez desde el Mundial de Brasil, el delantero Mario Balotelli fue convocado por Antonio Conte a la selección italiana de fútbol.

Por primera vez desde el Mundial de Brasil, el delantero Mario Balotelli fue convocado hoy por el técnico Antonio Conte a la selección italiana de fútbol.

El atacante de 24 años formará parte del plantel en el duelo del próximo domingo ante Croacia en Milán por la clasificación a la Eurocopa de 2016.

Balotelli, uno de los jugadores más emblemáticos de la selección italiana, no había sido tenido en cuenta por Conte debido a su pobre presente en el Liverpool, adonde arribó esta temporada proveniente del Milan.

Entre los 26 convocados destaca además el regreso de Alessio Cerci, delantero del Atlético de Madrid, quien no había vuelto a jugar con Italia tras la eliminación de la "Azzurra" en la primera ronda del Mundial.

El veterano Andrea Pirlo, en tanto, no fue convocado por una lesión muscular.

La nueva Italia de Conte, quien asumió en reemplazo de Cesare Prandelli tras el Mundial, tuvo un buen comienzo en la clasificación a la Eurocopa y marcha en el primer lugar del Grupo H junto a Croacia, después de lograr tres victorias en sus primeros tres partidos. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:29
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"