Deportes

Federal B: victoria de Palmira y derrota de Huracán

El Jarillero venció como local 1 a 0 a Guaymallén, mientras que el Globo cayó 2 a 1 ante Luján en el bajo. San Martin goleó al CEC y se prendió en la lucha.

 

Palmira vs Guaymallén

El encuentro comenzó con un ritmo frenético con ambos equipos en busca de la victoria.

Poco a poco, Palmira empezó a dominar las acciones de juego y tenía las chances más claras del partido.

Hasta que llegó Rodrigo Zapata y con un buen remate puso el 1 a 0 a favor del Jarillero. El resultado era justo por lo que hacía uno y otro en la cancha.

Palmira Guaymallen 03

El segundo tiempo arrancó con Guaymallén parado mucho más adelante, mientras que Palmira miraba con cariño la ventaja en el marcador. Además, el conjunto local dejó de defender con tres y pasó a cuidar su arco con cuatro.

Guaymallén iba con todo en busca del empate, pero no era claro a la hora de pisar el área.

Por su parte, el Jarillero había prácticamente renunciado a atacar y se metió cada vez más atrás en la espera del final del encuentro.

No quedó mas tiempo para más. Palmira consiguió una importante victoria y alcanzó a Huracán Las Heras en el tercer lugar del campeonato con 14 puntos.

En la próxima fecha, la undécima de la zona 16 del Federal B, Palmira visitará a Huracán Las Heras, mientras que Guaymallén recibe a Gutiérrez, puntero de la zona

Luján vs Huracán Las Heras

El encuentro arrancó muy desprolijo en el Bajo, con ambos equipos prestándose la pelota y con pocas situaciones de gol.

Sin embargo, el Violeta lucía mucho mejor parado en la cancha, tratando mucho mejor la pelota que el Globo.

Hasta que luego de un tiro libre, le quedó el balón a Ibaceta que envió el balón al fondo de la red y puso en ventaja al Violeta.

El partido continuó muy favorable al local que aumentó la ventaja en el marcador con un verdadero golazo del colombiano Camilo Hernández y puso el partido 2 a 0 a favor de Luján.

Cuando se moría la primera mitad, los nervios y el mal juego invadía al conjunto lasherino, que se quedaba con 10 hombres de cara al complemento por la expulsión de David Fernández por insultar al árbitro del partido.

El segundo tiempo comenzó con el Globo tirado al ataque en busca del descuento y con Luján intentado manejar la pelota para hacer sentir el hombre de más que tenía.

El partido se tornó chato, con el Globo buscando por todos lados el descuento ante un Violeta que estaba bien parado y no sufría en su arco.

Sin embargo, una falta dentro del área, le permitió a Guerra descontar desde los 12 pasos y poner en suspenso el resultado final del encuentro.

Huracán, que a esa altura tenía 9 jugadores, iba con todo en busca del empate sobre el final del partido.

Finalmente, Luján terminó ganando el partido ante un Huracán que no levanta cabeza.

En la próximafecha, la undécima de la zona 16 del Federal B, Huracán recibirá a Palmira, mientras que Luján visitará a al CEC.

San Martín vs CEC

El Chacarero venció como local 3 a 0 al CEC por la 10ª fecha de la zona 16 del Federal B y quedó a un punto de la zona de clasificación.

En la próxima fecha, la undécima del campeontato, San Martín visitará a Atlético Argentino, escolta de Gutiérrez.


Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 07:49
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec