Deportes

Temor en Boca-Tigre por internas en las barras

El operativo de seguridad en el partido que jugarán Boca-Tigre será reforzado por temor a internas en la hinchada del Xeneize.

El operativo de seguridad del partido que jugarán esta tarde Boca Juniors y Tigre desde las 18.15 en "La Bombonera", por la 15ta. fecha del Campeonato de Primera División, será reforzado por temor a internas en "La 12", la barra brava del club local.

Fuentes policiales le adelantaron a Télam que se dispuso un incremento del número de agentes así como también un aumento de las actividades de control en el estadio y sus inmediaciones.

Investigaciones de la fuerza revelaron posibles enfrentamientos entre miembros de la barra brava de Boca ante la reciente liberación de Mauro Martín y Maximiliano Mazzaro, número 1 y 2 de la tribuna "xeneize", tras sus respectivos ingresos a cárcel en enero y junio del año pasado.

El pasado 20 de octubre, el Tribunal Oral en lo Criminal 24 de la Capital declaró inocentes a Martín y Mazzaro por falta de pruebas en la causa que investiga el asesinato a golpes de Ernesto Cirino, ocurrido el 29 de agosto de 2011, en el cruce de las calles Pieres y Caaguazú, en el barrio porteño de Liniers.


Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:53
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"