Deportes

El campeón consiguió un nuevo récord en el MotoGP

El español Marc Márquez ganó en Valencia y es el primero en conseguir trece triunfos en una misma temporada en la categoría reina.

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, se impuso este domingo en el GP de la Comunidad Valenciana de motociclismo, que puso el cierre a la temporada 2014.

Márquez ganó la carrera imponiéndose a Valentino Rossi y su compañero Dani Pedrosa, logrando así su 13ª victoria en la temporada, superando el récord de Mick Doohan, con 12 en 1997.

Rossi se proclamó subcampeón mundial después de tres temporadas sin pisar el podium final de la categoría, al aprovechar el abandono de Jorge Lorenzo, que se equivocó de estrategia al cambiar de moto cuando cayeron las primeras (y a la postre únicas) gotas de lluvia.

Su hermano menor, campeón en Moto3

El espanol Alex Márquez se proclamó hoy en Valencia campeón mundial de motociclismo en categoría Moto3, consiguiendo de paso que por vez primera dos hermanos fuesen campeones del mundo el mismo año.

Al hermano menor del campeón mundial de MotoGP, Marc Márquez, le bastó hoy un tercer lugar en la última prueba del campeonato.

A su más enconado rival, el australiano Jack Miller, le faltaron dos puntos para el triunfo final, pese a que hoy ganó la carrera.

Segundo en Valencia fue el español Isaac Viñales. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 11:21
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"