Deportes

Los jugadores de Belgrano lamentaron la muerte del hincha

Los jugadores y el cuerpo técnico del Pirata lamentaron el deceso del hincha que murió tras festejar un gol

Los jugadores y el director técnico de Belgrano de Córdoba relativizaron su alegría por la victoria sobre Defensa y Justicia y expresaron sus condolencias por la muerte de un hincha local, que perdió la vida hoy al caerse de la tribuna cuando se disputaba el encuentro en el estadio Mario Kempes.

“Hoy el partido pasa a segundo plano, no voy a hacer declaraciones del juego. Me enteré de lo sucedido cuando Olave le fue a decir al árbitro y le pedimos que detenga rápidamente el juego”, dijo el entrenador Ricardo Zielinski.

El autor del primer gol del equipo cordobés, Lucas Zelarayán, dijo: “Es una muy triste noticia, mis condolencias a la familia”.

Respecto del desarrollo del encuentro, apuntó: “No tuvimos un buen primer tiempo, nos dejamos manejar la pelota, pero en el segundo tiempo salimos decididos a mejorar. Con el primer gol se abrió todo, por suerte llegaron otros dos goles y ganamos tranquilo”, aclaró el volante ofensivo.

Fernando Márquez, quien cumplió una buena actuación, expresó que “a pesar de lo que pasó con el hincha, estamos contentos porque volvimos a ganar. Venimos remontado, aunque sabemos que no alcanza, mañana vamos a descansar y a partir del lunes tenemos que pensar en el encuentro con San Lorenzo, que va a ser muy complicado”.

En el gol de Julio Furch se generó una polémica con los jugadores de Defensa y Justicia, ya que pedían que Márquez tirara la pelota afuera porque Luciano Vella estaba en el suelo lesionado. Sobre el hecho, el delantero aclaró: “en el segundo gol estaba ahogado y no vi que estaba tirado Vella, por eso no saqué la pelota, que me disculpen, pero no lo vi”. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:56
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve