Deportes

Murió el hijo del ex jugador mexicano Hugo Sánchez

El hijo del legendario jugador fue hallado sin vida en un departamento en el Distrito Federal.

El hijo mayor del  ex-goleador mexicano Hugo Sánchez fue encontrado muerto el sábado con otro hombre en un apartamento de un lujoso barrio de la capital, informó la Cruz Roja. Un portavoz de la Cruz Roja dijo a la AFP que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al departamento hacia las 12H30 (18H30 GMT) y "hallaron muertas a dos personas de sexo masculino. Una de ellas era Hugo Sánchez Portugal". 

La fuente no pudo determinar la causa de las muertes, aunque señaló que "aparentemente fue por una intoxicación de gas". "Nos unimos a la pena que embarga a la familia Sánchez Portugal. Descansa en paz, Hugo", dijo en Twitter la delegación Miguel Hidalgo, una de las 16 demarcaciones de la superpoblada Ciudad de México en la que el joven trabajaba como director del Deporte. 

Al edificio, ubicado en el céntrico barrio de Polanco, llegaron funcionarios de la fiscalía capitalina, aunque según la prensa mexicana, ningún familiar se encontraba en el lugar. 

En la entrada se estacionó un vehículo con un laboratorio móvil de los servicios periciales de la fiscalía capitalina, mientras que investigadores y policías ingresaban y salían del vestíbulo del edificio.

El fallecido, que nació en la capital española cuando su padre jugaba en el Atlético de Madrid, había sido también futbolista, ocupando el puesto de delantero en los clubes mexicanos de Pumas y Potros del Atlante. 

Hugo Sánchez Portugal, de 30 años e hijo del primer matrimonio del exjugador del Real Madrid, se desempeñaba desde octubre de 2012 como director del Deporte de la delegación Miguel Hidalgo. 

El joven también fue comentarista deportivo en un programa de la cadena Televisa. Personalidades del mundo futbolístico han empezado a enviar mensajes de afecto a los familiares. 

"Mi más sincero pésame a la familia Sánchez Portugal!! Que Dios los llene de mucha fortaleza!!", dijo a través de twitter Javier Chicharito Hernández, delantero del Real Madrid de España.

"Una gran perdida y acompañando en su dolor a toda la familia Sánchez Portugal por la sensible pérdida de Hugo Sánchez Portugal QEPD gran chavo", sostuvo de su lado Miguel Herrerra, director técnico de la selección mexicana. 

Hugo Sánchez Portugal había posteado un tuit la noche del viernes, deseando un buen fin de semana para sus amigos. Según medios, vecinos dijeron que en la noche del viernes en el departamento se había celebrado una fiesta, que terminó en la madrugada.


Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 21:22
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"