Deportes

Con Romero en el arco, Sampdoria igualó ante el Milan

Con el arquero de la Selección argentina como titular, Sampdoria empató 2 a 2 ante el Milan, en un encuentro por la 11ª fecha de la Liga italiana.

Sampdoria, con el arquero argentino Sergio Romero como titular, empató con Milan por 2 a 2, de local, en uno de los dos partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha de la liga italiana de fútbol.

Con este resultado, Sampdoria, que tuvo al argentino Matías Silvestre de titular y el ingreso del delantero Gonzalo Bergessio -ex San Lorenzo- en el descuento, quedó con veinte unidades, cinco menos que el líder Juventus, en tanto que Milan -que no gana desde la séptima jornada cuando venció a Hellas Verona por 3-1 como visitante- suma 17.



El otro partido jugado hoy, Sassuolo empató sin goles, de local, con Atalanta, que tuvo a los argentinos Maximiliano Moralez y Germán Denis como titulares, y a Lionel Scaloni y Alejandro Gómez entre los suplentess.

La undécima fecha finalizará mañana con los encuentros Cagliari-Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti); Chievo Verona (Albano Bizarri, Maximiliano López y Ezequiel Schelotto)-Cesena; Empoli-Lazio (Lucas Biglia, Christian Ledesma y Diego Novaretti); Juventus (Carlos Tevez y Roberto Pereyra)-Parma (José Mauri).

Y Palermo (Ezequiel Muñoz, Franco Vázquez y Paulo Dybala)-Udinese; Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y José Basanta)-Napoli (Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar); Inter (Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro y Daniel Osvaldo)-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb y Javier Saviola) ; y Roma (Juan Iturbe y Leandro Paredes)-Torino (Juan Sánchez Miño y Marcelo Larrondo).


Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 17:37
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve