Deportes

Con Romero en el arco, Sampdoria igualó ante el Milan

Con el arquero de la Selección argentina como titular, Sampdoria empató 2 a 2 ante el Milan, en un encuentro por la 11ª fecha de la Liga italiana.

Sampdoria, con el arquero argentino Sergio Romero como titular, empató con Milan por 2 a 2, de local, en uno de los dos partidos adelantados jugados hoy por la undécima fecha de la liga italiana de fútbol.

Con este resultado, Sampdoria, que tuvo al argentino Matías Silvestre de titular y el ingreso del delantero Gonzalo Bergessio -ex San Lorenzo- en el descuento, quedó con veinte unidades, cinco menos que el líder Juventus, en tanto que Milan -que no gana desde la séptima jornada cuando venció a Hellas Verona por 3-1 como visitante- suma 17.



El otro partido jugado hoy, Sassuolo empató sin goles, de local, con Atalanta, que tuvo a los argentinos Maximiliano Moralez y Germán Denis como titulares, y a Lionel Scaloni y Alejandro Gómez entre los suplentess.

La undécima fecha finalizará mañana con los encuentros Cagliari-Genoa (Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti); Chievo Verona (Albano Bizarri, Maximiliano López y Ezequiel Schelotto)-Cesena; Empoli-Lazio (Lucas Biglia, Christian Ledesma y Diego Novaretti); Juventus (Carlos Tevez y Roberto Pereyra)-Parma (José Mauri).

Y Palermo (Ezequiel Muñoz, Franco Vázquez y Paulo Dybala)-Udinese; Fiorentina (Gonzalo Rodríguez y José Basanta)-Napoli (Gonzalo Higuaín y Mariano Andújar); Inter (Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, Juan Pablo Carrizo, Hugo Campagnaro y Daniel Osvaldo)-Hellas Verona (Juan Gómez Taleb y Javier Saviola) ; y Roma (Juan Iturbe y Leandro Paredes)-Torino (Juan Sánchez Miño y Marcelo Larrondo).


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:22
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"