Deportes

Jonathan Silva: "Esta convocatoria es el sueño de mi vida"

El ex Estudiantes sostuvo que su reciente convocatoria a la Selección argentina es "lo máximo que me pasó en la vida".

 Jonathan Silva, el ex Estudiantes hoy en el Sporting de Lisboa está viviendo horas inolvidables tras su reciente convocatoria a la selección mayor, que dirige Gerardo Martino, y tímidamente contó que "de la citación me enteré por whatsapp, porque todos me llamaban para felicitarme y contarme, pero yo no sabía nada y pensé que me estaban cargando".

El joven lateral reconoció en diálogo con Télam que no se esperaba esta convocatoria: "Es el sueño de toda una vida y espero no desaprovechar esta oportunidad. Se que es por la lesión de algunos muchachos, en especial de mi amigo Marcos (Rojo), pero es indudable que a uno lo están observando y eso genera una responsabilidad mayor".


"Me estoy adaptando a una vida distinta, a un fútbol diferente y también a una distinta forma de entrenar. La verdad que cuesta, porque uno extraña, pero así es nuestra carrera y es una suerte que tengo el apoyo de mi familia. Esta posibilidad me llega en un momento especial, porque estoy en plena etapa de cambios", agregó.

Jonathan silva sporting


En otro tramo de la charla, sostuvo que le hubiese gustado que Marcos (Rojo) continúe en el Sporting y "compartir equipo con él", dado que "es un fenómeno en todo sentido, pero le salió la chance del Manchester y eso no se puede desaprovechar".

"Es un jugadorazo y no será sencillo reemplazarlo. Yo estuve en varias selecciones juveniles, es algo hermoso, pero esto seguramente será distinto. No hablé con Martino y seguramente me hablará ahora cuando nos encontremos en Inglaterra", sentenció el ex defensor del Pincha.

También opinó del momento de Estudiantes y agregó que "siempre miro los partidos y si se hace tarde, aunque sea el primer tiempo, pero estoy en comunicación permanente con todos los muchachos. Hicieron una gran serie con Ríver y fue una lástima la eliminación, pero es un equipo que tiene mucho futuro y me alegra, porque ahí están mis amigos. Del Pincha no me puedo olvidar nunca". 

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 11:43
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"