Deportes

Chilavert no descarta ser presidente de Paraguay

El ex arquero pasó por el programa de Matías Martin, Línea de Tiempo, y dejó varias definiciones fiel a su estilo provocador.

Verborrágico, polémico, provocador, atrapante. Cada vez que José Luis Félix Chilavert declara deja mucha tela para cortar. En esta ocasión, el ex arquero de Vélez y la selección de Paraguay pasó por el programa de Matías Martin, Línea de Tiempo, y repasó los aspectos más salientes de su carrera. También habló de política, se confesó admirador del ex presidente español José María Aznar, criticó la legalización de la marihuana y el matrimonio igualitario y dejó picando la posibilidad de lanzarse a presidir a su país en un futuro.


Chila, que integra una de las listas para las elecciones en el club de Liniers, dejó definiciones contundentes sobre su posición de diversos temas de la actualidad: "Sin leyes duras no podemos convivir. Mi referente es (el ex presidente español) José María Aznar. Estoy en contra de la despenalización de la marihuana y no estoy de acuerdo con el matrimonio igualitario. Hasta en los tornillos existe el macho y la hembra, que no nos vendan que eso es normal".

Luego, Chilavert dijo que "no descarta" postularse en algún momento para la presidencia de Paraguay porque "amo a Paraguay y es un orgullo para mí ser paraguayo. Yo quiero ser un dictador democrático:
lo que uno dice se tiene que hacer, beneficiando a la gente. Si no, afuera".

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 05:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"