Deportes

Chelsea ganó y sigue puntero e invicto

El líder de la Premier League venció al Liverpool por 2 a 1 y lidera el campeonato con 29 puntos. Mirá los goles.

Gol de Emre Can 

Gol de Gary Cahill

Gol Diego Costa

  El Chelsea se impuso hoy 2-1 al Liverpool en Anfield con un decisivo gol del español Diego Costa y consolidó su ventaja en la cima de la Liga inglesa de fútbol.

Costa, que volvió a ser hoy titular tras recuperarse de sus problemas físicos, logró a los 67 minutos el tanto de la victoria para el Chelsea, que suma ahora 29 puntos y tiene una ventaja de siete sobre el Southampton, rival más tarde del Leicester.

El Liverpool, de irregular campaña, se había adelantado a los nueve minutos gracias a un tanto del alemán Emre Can, pero Gary Cahill igualó a los 14' para el líder invicto con un tanto que debió ser convalidado a través de la nueva tecnología de video.

En la segunda etapa, Costa puso el 2-1 con una buena definición que significó su décimo gol en la Premier League, donde se mantiene como el máximo artillero.

El Liverpool aún tuvo posibilidades de empatar, pero el árbitro no cobró sobre el final un penal por una mano de Cahill en el área.

"Pienso que fue un claro penal. Hemos trabajado muy duro en el partido y uno necesita decisiones correctas. El árbitro tenía una buena visión de la jugada, estoy muy decepcionado", afirmó el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers.

Los "reds" no pudieron así cobrarse revancha de la decisiva derrota de la última temporada ante el Chelsea en Anfield y sufrieron su tercera derrota en una semana entre Premier League y Liga de Campeones.

"Los jugadores trabajaron duro y merecieron algo más del juego. No estamos en nuestro mejor momento, pero saldremos adelante y estaremos listos para el próximo partido", afirmó Rodgers, cuyo equipo quedó ahorá a 15 puntos del líder tras 11 fechas. 

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 22:06
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 22:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"