Deportes

"Estamos arrepentidos del torneo de 30 equipos"

El presidente de River,Rodolfo D'Onofrio , confesó ahora lo que nunca le dijeron a Julio Grondona, el gestor del campeonato.

Rodolfo D'Onofrio confesó lo que piensa la gran mayoría de los dirigentes del fútbol argentino pero que aceptó sin chistar la propuesta de Julio Grondona de un torneo de 30 equipos.

"Hay un campeonato de 30 equipos que se aprobó, que la gran mayoría estamos arrepentidos", aseguró D'Onofrio en radio América.

"Un campeonato con dos zonas de 15 es muy centroamericano, vamos a hacer un campeonato en serio", disparó el presidente de River, y agregó: "La lógica es que el campeonato sea de agosto a mayo".

Opiniones (1)
23 de abril de 2018 | 07:48
2
ERROR
23 de abril de 2018 | 07:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora están todos arrepentidos, sigo sosteniendo que son una manga de cagones todos los dirigentes del fútbol argentino, resulta que cuando tuvieron la oportunidad de negarse, se cagaron en las patas porque el rufián numero uno, Julio Humberto I les bajaba el pulgar. Por favor no arrancamos mas, y vos viejo de mierda con ese apellido que queres también, Dono Frío, digno dirigente de River.
    1
En Imágenes
Aguas color Malbec
17 de Abril de 2018
Aguas color Malbec