Deportes

Muller es líder de la 11ª Vuelta a Lavalle

El pampeano coronó un viernes brillante y mira a todos desde arriba en la 11ª Vuelta Ciclista a Lavalle.

 Por la mañana se quedó con el parcial de contrarreloj, logró un tiempo de 13m 47s para cubrir los 13 kilómetros que tuvo la prueba individual y por la tarde cerró una jornada inolvidable al llegar al frente en el sprint que decidió el parcial de 121 kilómetros.

El SEP sanjuanino arrancó bien el prólogo con el triunfo de Pereyra, pero luego de la crono se adueñó de las dos malla líderes, la general para Muller y la Sub 23 para el salteño Gastón Javier, actual campeón argentino de la categoría.

Con las cosas así, la etapa de pelotón se hizo a los piques y con un muy buen ritmo, vale el dato de que completaron los 121 kilómetros en 2 horas 51 minutos, sobre la parte final, al pasar por Costa de Araujo un grupo de 14 hombres logró diferencia sobre el pelotón y Muller superó a su compañero Elías Pereyra y a Aníbal Romero (Mun. San Rafael JAM ROD) en el sprint.

El grupo mayoritario no terminó tan lejos, por lo que la carrera sigue abierta de cara a la etapa reina de este sábado, que tras salir de Villa Tulumaya llegará hasta Vaquería en Villavicencio, parcial que fue denominado Emanuel Saldaño para homenajear al pedalista sanjuanino.

La general tiene a Muller (SEP San Juan) con 3 horas 4 minutos y 55 segundos al frente y vestido de amarillo, detrás aparece Jorge Giacinti (San Luis Somos Todos) y luego se escalonan Laureno Rosas (SEP San Juan) y Sergio Godoy (San Luis Somos Todos).

CLICK AQUÍ PARA VER LOS RESULTADOS OFICIALES 

Fuente: Prensa Vuelta Lavalle 

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:08
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"