Deportes

Leprosos al borde: "Que se vayan todos"

Hinchas de Independiente Rivadavia se hizo presente esta tarde en las inmediaciones del club para pedirle explicación a la dirigencia.

 El oscuro presente de Independiente Rivadavia desató un fuerte reclamo por parte de los hinchas hacia el club.

Alrededor de 200 personas se reunieron en las inmediaciones de la secretaría del club para pedir explicación a la dirigencia por el pésimo momento de la Lepra.

El presidente del Azul, Domingo Marzari, salió a responder y se originó un picante cruce de palabras entre los hinchas y el dirigente. 

Hubo cantos en contra de los dirigentes de la institución pidiendo "que se vayan todos". Sin embargo, durante el reclamo no se registraron incidentes. 

Ya en la semana,  el difícil momento deportivo que vive Independiente Rivadavia se cobró a su primera víctima en la dirigencia del club. 

El secretario general del club, Luis Musri, presentó su renuncia en carácter de indeclinable y generó más incertidumbre en el futuro del club.

En su carta de renuncia, el dirigente sostiene que la institución vive "un momento de descontrol" que se agrava por los malos resultados del equipo. Recordemos que Independiente marcha décimo en la Zona B de la Primera B Nacional y es casi imposible que logre el ascenso a la Primera División. 

Opiniones (6)
20 de agosto de 2018 | 13:54
7
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La mano negra de Daniel y sus amigos está detrás de toda esta debacle. A aguantar la tormenta como sea. Y es verdad: que se vayan todos los inútiles. Aunque se queden con los pibes de la séptima será siempre mas digno que los muertos porteños que vienen a vender humo y sólo por dinero. Mientras tanto... Arriba la lepra !!
    6
  2. Totalmente de acuerdo con CAMPO. Iba a expresar exactamente lo mismo, solo que me ganó de mano el lector que me precede. Comparto todas sus palabras. Con ese equipo que menciona, la lepra le hubiera ganado hasta el actual e incisivo River. Es una verdadera pena la decadencia del fútbol mendocino desde cualquier ángulo que se lo mire: Desde la dirigencia y desde parte de la hinchada (verdaderos vándalos irresponsables), que nada bien le hacen al fútbol y a la sociedad. También comparto a pleno la opinión de MARC AUGA, y porqué no decirlo, también el punto de vista de VIOLETVORTEX
    5
  3. REALMENTE NO MERECEN LLEVAR LA CAMISETA DE LA LEPRA SE PUEDE JUGAR MAL NO SON MAQUINAS PERO NO PONER SANGRE POR NO DECIRLO CON TODAS LA LETRAS NO PONER HUE........ES IMPERDONABLE , VERGONZOSO ES UNA FALTA DE RESPETO A LA PASION DEL HINCHA PARECIERA QUE EL PROPOSITO ES NO ASCENDER DAN LASTIMA NO TIENEN DIGNIDAD, AMOR PROPIO QUE SERIA CON MEMOLI, EL NEGRO YACOMO, EL CURITA VERGARA, EL ARBOLITO LOPEZ, EL CONEJO CORTEZ, EL INOLVIDABLE ALIENDRO, EL GRINGO FILISOLA ESTOS SI QUERIAN AL CLUB SE ACUERDAN AL GRINGO MEMOLI ATAJANDO EL PENAL EN LA CANCHA DE TALLERRES QUE EPOCAS Y SIN PLATA LOS JUGADORES NO ERAN MILLONARIOS COMO AHORA QUE ES SOLO UN NEGOCIO PARA ELLO Y LOS DIRIGENTES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE SE VAYAN TODOS PERO ESO SI MUCHACHOS SIN VIOLENCIA LA INSTITUCION NO TIENE LA CULPA, NO ROMPAMOS NI DESTRUYAMOS NADA SOLO DIALOGO POR EL BIEN DEL FUTBOL NO LE DEMOS CABIDA A LOS INADAPTADO DE SIEMPRE Y COMO SIEMPRE ARRIBA LA LEPRA, SIEMPRE SEREMOS UN GRANDE DEL FUTBOL MENDOCINO Y SIEMPRE QUE LLOVIO PARO
    4
  4. Me importa tres carajos que va a pasar con la Lepra, lo que no puede ser es que cada vez que juegan en el parque, la gente que esta disfrutando de una tarde de picnic o haciendo deportes tenga que irse porque una horda de inadaptados haga lo que se le de la gana sin que nadie les ponga un freno. Me da mucha bronca ver los "hinchas" en motos de a dos, sin casco, en pedo cortando las calles para que pasen dos micros llenos de hinchas que van subidos en el techo, parados y saltando. Lo peor de todo es que las motos de la policia los escoltan. QUE PASA? HAY MOMENTOS QUE EN EL PARQUE ES ZONA LIBERADA? QUIEN PERMITE ESO? Se esta yendo todo a la mierda de a poco...
    3
  5. Nadie se anima a decirlo pero vamos a tener que pedir que vuelva Daniel Vila, sus contactos y "sponsors". En definitica repartía algo de lo mucho que gana, aunque después había que ponerle el nombre del viejo a la tribuna. Sin dinero y sin espalda política no se puede afrontar un torneo como el nacional B.
    2
  6. Soy Leproso de alma y siempre le hice el aguante, pero este equipo NO merece calzar la GLORIOSA AZUL, que se VALLAN TODOS y que se lleven al PEOR presidente de la historia. Marzari eres tan poca cosa que ir a la cancha ya te queda grande. Soberbio, inútil, incapaz tienes todos los adjetivos que un presidente serio NO puede tener. Los jugadores, DT y el presidente que SE VALLAN.
    1