Deportes

Creevy: "Tenemos con qué ganarle a Escocia"

El capitán de Los Pumas afirmó, en la víspera del amistoso en Edimburgo, que su equipo tiene argumentos suficientes para salir victorioso.

  El capitán de la selección argentina de rugby, Agustín Creevy, afirmó este viernes, en la víspera del amistoso ante Escocia en Edimburgo, que su equipo tiene argumentos suficientes para salir victorioso en el inicio de su gira europea de noviembre. 

"Estamos muy bien. Tuvimos una muy linda semana, con fría y lluvia, pero esperamos que mañana el tiempo esté lindo para poder plantear el juego que venimos trabajando durante todo el año. Nos preparamos de la mejor manera", afirmó. "Creemos que tenemos con qué ganar el sábado. Vamos con la misma humildad de siempre y en esta ventana vamos a buscar continuar con los triunfos", apuntó. 

La continuidad se refiere especialmente al Rugby Championship, donde los Pumas quedaron últimos, pero consiguieron su primera victoria en esa competición, sobre Australia. "Seguimos con la misma metodología que hasta ahora. El triunfo ante Australia fue muy importante para nosotros, para reafirmar el trabajo que veníamos y que seguimos haciendo. Sabemos que ahora va a ser difícil", estimó. 

"Escocia será un equipo muy duro, que vendrá a disputarnos el scrum, que fue uno de nuestros puntos altos en el Championship. Van a buscar hacer más lentas las pelotas y hacernos un partido difícil", vaticinó. Creevy vivirá el sábado el 50º partido de Juan Martínez Hernández como internacional con Argentina. "Soy un verdadero privilegiado por poder compartir con Juani este 50º partido en los Pumas. Es un excelente jugador y uno de los mejores que dio el rugby mundial. Estar con él dentro de la cancha en este partido es muy importante para mí, lo voy a recordar siempre", afirmó. 

Los Pumas ultimaron este viernes la preparación para el duelo de Edimburgo ante los escoceses. Por la mañana hubo sesiones de masajes y descanso de los jugadores. Por la tarde se trabajaron los movimientos de juego y se repasaron los códigos para el partido.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 11:22
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"