Deportes

Argentinos ganó en La Paternal y sigue vivo

El Bicho derrotó por 2 a 0 a Guaraní Antonio Franco y quedó a un punto de los puestos de ascenso a Primera División. Mirá los goles.


 Argentinos Juniors venció esta tarde a Guaraní Antonio Franco por 2-0, de local, y quedó a un punto de los puestos de ascenso a Primera División, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha de la Zona A del torneo de la B Nacional de fútbol.

Los goles del conjunto que dirige Néstor Gorosito fueron anotados por Lautaro Rinaldi, a los 31 minutos de la primera parte, y Gonzalo Castillejos, a los 41 de la etapa final.

Con el triunfo, Argentinos sumó 21 puntos y quedó a uno de Boca Unidos de Corrientes, en el quinto lugar, último que otorga un ascenso a la Primera División, mientras que Guaraní Antonio Franco mantuvo sus 12 unidades, en el último puesto de las posiciones.

El partido fue aburrido y sin muchas llegadas de peligro. Argentinos se quedó con el triunfo porque aprovechó la jugada más clara que tuvo en la primera parte, supo cuidar la ventaja y la amplió cuando culminaba el partido. De todas formas, el equipo local no mostró su mejor versión y su estrella Juan Román Riquelme no tuvo su mejor tarde, aunque volvió a ser el estandarte del equipo.

El primer gol llegó a partir de una buena acción colectiva que nació en Riquelme y tras un rebote en el árbitro Pablo Lunati, la pelota derivó en Reinaldo Lenis que envió un centro rasante y Rinaldi definió.

En la segunda parte, Argentinos mejoró sensiblemente, sin embargo pudo demostrarlo en el resultado recién a los 41 minutos con el gol de Castillejos, después de una habilitación de Gaspar Iñíguez y una gran definición ante la salida de Jorge de Olivera.

-Síntesis-
Argentinos: Adrián Gabbarini; Cristian Alvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo y Nicolás Freire; Gaspar Iñiguez, Cristian Ledesma y Reinaldo Lenis; Juan Román Riquelme; Juan Ramírez y Lautaro Rinaldi. DT: Néstor Gorosito.

Guaraní Antonio Franco: Jorge de Olivera; Andrés Manzanares, Alan Vester, Tobías Albarracín y Elian Kopp; Ezequiel Narese, Milton Zárate, Maximiliano Zbrum y Enzo Bruno; Cristian Barinaga y Jorge Piñero Da Silva. DT: José María Bianco.

Gol en la primera parte: 31m. Rinaldi (A).
Gol en la segunda parte: 41m. Castillejos (A).
Cambios en la segunda parte: 14m. Sergio Sagarzazu por Bruno (GAF); 22m. Diego Rivero por Ramírez (A); 24m. Ezequiel Ceballos por Zárate (GAF); 31m. Gonzalo Castillejos por Rinaldi (A); 37m. Luis Silba por Zbrum (GAF) y 37m. 

Ezequiel Ham x Ledesma (A).
Estadio: Argentinos Juniors.
Arbitro: Pablo Lunati. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 17:43
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve