Deportes

Piatti no jugará el Mundial de Clubes

Se confirmó que "Nacho" no irá a África porque fue sometido a una intervención quirúrgica.

El mediocanpista Ignacio Piatti fue operado de una tendinitis en la rodilla izquierda que le demandará un período de recuperación de al menos dos meses, por lo cual San Lorenzo se despidió del sueño de poder contar con el jugador para el Mundial de Clubes. 

El futbolista del Montreal Impact de la MLS conquistó la Copa Libertadores con el elenco de Boedo y emigró inmediatamente después al conjunto canadiense, pero desde Boedo no perdían la ilusión de volver a contar con él para afrontar la competencia más importante de la historia del club. "Tras consultar con sus médicos en Argentina, Ignacio ha decidido realizarse este procedimiento menor para estar listo para la próxima temporada", manifestó Richard Legendre, Vicepresidente Ejecutivo de Montreal, en un comunicado que difundió la entidad a través de su sitio web oficial. 

De esta manera, el equipo dirigido por Edgardo Bauza no tendrá a Piatti en la Semifinal del 17 de diciembre ante un rival a definir en Marrakech y tampoco llegarán otros refuerzos mientras que la nómina definitiva de 23 apellidos deberá entregarse antes del 28 de noviembre a la FIFA y sus integrantes deberán ser aquellos que figuraron en el primer listado. En el tema de Piatti las negociaciones ya venían complicadas debido a que, a pesar de haber firmado un contrato por un préstamo de un mes, el Montreal no había ratificado la gestión con el TMS.

 . El plantel llegó de Italia y se entrenó. .

Los jugadores de San Lorenzo regresaron por la mañana de Italia donde el pasado miércoles perdió frente al Milan por 2 a 0 y se entrenó por la tarde en el club con la mira ya puesta en Newell s, elenco al que visitará el próximo lunes a las 20.30 por la decimocuarta jornada del Torneo Transición. 

Si bien es prematuro hablar acerca de si el entrenador Edgardo Bauza hará alguna variante teniendo en cuenta el conjunto que venció a Boca en la fecha pasada, trascendió que el técnico pondría un elenco similar al que derrotó al "xeneize". Un probable equipo para jugar en Rosario sería: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Más; Juan Mercier, Néstor Ortigoza; Matías Catalán, Enzo Kalinsky, Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:55
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"