Deportes

D'Onofrio: "Es muy ventajoso enfrentar a Boca"

El presidente de River celebró que sea el Xeneize el rival en las semifinales de la Sudamericana: "Lo prefiero deportiva y económicamente".

En el día de ayer, tanto Boca ante Cerro Porteño como River ante Estudiantes fueron efectivos y se metieron en las semifinales de la Copa Sudamericana. Los eternos rivales se verán las caras el 20 y el 27 de noviembre primero en La Bombonera y luego en el Monumental.

El Presidente del club Rodolfo D'Onofrio siguió la línea de declaraciones de Gallardo intentando no calentar la previa, pero igualmente no pudo evitar dejar sus impresiones como dirigente e hincha del trascendental cruce.

"A todos nos encanta el River-Boca. Prefiero jugar con Boca desde varios lados: porque siempre es lindo enfrentarnos y además porque estamos jugando otro campeonato y el no tener que ir a Paraguay es una ventaja. También desde el punto de vista económico, porque no tendremos costos de avión y de hotel. Es muy ventajoso enfrentarlos", afirmó el Presidente en una conferencia de prensa.

Aunque aclaró: "Todavía tenemos que jugar tres partidos antes de Boca. Si el técnico y los jugadores se ponen a pensar tácticamente cómo jugarle a Boca, seguramente vamos a perder los partidos que se vienen".

Además, desde su costado de fanático, el pope dirigencial del "Millonario", confesó: "La única cosa que le envidio a los jugadores de River, es que se ponen la camiseta y van a entrar a jugar ese partido, es el partido que todo hincha quiere jugar".

Luego de afirmar que "vamos a hacer lo imposible" para que los tres jugadores convocados a sus Selecciones –Teófilo Gutiérrez, Éder Álvarez Balanta y Carlos Sánchez– no se pierdan ninguno de los cotejos ante Boca, el mandatario se refirió a una sensación generalizada que percibe por el buen momento que vive el equipo de Marcelo Gallardo. "Estoy maravillado con este grupo de jugadores por el esfuerzo, están perdiendo y es cómo si dijeran 'no queremos perder'.Aquel que no es de River está esperando el día que pierda River y es lógico", sentenció.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 14:02
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"