Deportes

Novedades en la lista del Tata Martino para los amistosos

Dos defensores se convirtieron en bajas por lesión para los amistosos ante Croacia y Portugal y el DT convocó a otro de urgencia.

 El marcador central Santiago Vergini fue convocado hoy para el seleccionado argentino de fútbol en reemplazo de los lesionados Federico Fernández y Ezequiel Garay, que fueron desafectados por lesión para los amistoso con Croacia y Portugal en Inglaterra.

Vergini, campeón del torneo Final 2013 en Newell's Old Boys de Rosario bajo la dirección técnica de Gerardo "Tata" Martino, recibió el segundo llamado del ciclo, tras su presencia en la anterior gira asiática por Beijing y Hong Kong. 

 Fernández (desgarro) y Garay (lastimadura en un dedo del pie), mundialistas en Brasil 2014, quedaron al margen por distintas dolencias, por lo que el plantel para viajar a Inglaterra se redujo a 24 futbolistas. 

Previamente, también por lesión, fue dado de baja el lateral izquierdo de Manchester United y en su reemplazo fue llamado Jonathan Silva, ex Estudiantes de La Plata, actualmente en Sporting de Lisboa.

La lista final de convocados quedó de la siguiente manera: Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán (arqueros); Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Facundo Roncaglia, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Federico Fazio, Vergini y Silva (defensores); Enzo Pérez, Javier Pastore, Erik Lamela, Angel Di María, Lucas Biglia, Roberto Pereyra, Javier Mascherano y Ever Banega (mediocampistas); Lionel Messi, Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Nicolás Gaitán (delanteros). 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 23:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"