Deportes

F1: Rosberg fue el más rápido en Brasil

El piloto alemán superó a su compañeros en los primeros entrenamientos libres previos al Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil.

 El alemán Nico Rosberg fue hoy el más veloz en los primeros entrenamientos libres previos al Gran Premio de Fórmula 1 de Brasil por delante de su compañero en Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Rosberg firmó una mejor vuelta de 1:12,764 minutos en el circuito paulista de Interlagos, unas 221 milésimas por delante del líder del campeonato.

Segundo en el certamen a 24 puntos de Hamilton, Rosberg buscará en Brasil cortar la racha de cinco victorias consecutivas del británico y mantenerse en la lucha por el título.

De todas formas, pase lo que pase en Interlagos el título no se definirá hasta el 23 de noviembre de Abu Dabi, donde se disputará una última carrera que otorgará puntuación doble.

El ruso Daniil Kvyat, de Toro Rosso, fue el tercero más veloz, a casi un segundo de Rosberg, seguido por el español Fernando Alonso, con Ferrari, y el Williams del local Felipe Massa.

El holandés Max Verstappen, de 17 años, sorprendió al lograr el sexto mejor tiempo con su Toro Rosso, donde espera vivir el año próximo su primera temporada como piloto titular en la Fórmula 1.

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus), el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), el danés Kevin Magnussen (McLaren) y el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) se ubicaron por detrás en la práctica.

El alemán Sebastian Vettel sigue teniendo problemas con su Red Bull y fue apenas el decimocuarto más rápido. El británico Jenson Button, en tanto, no pudo completar ninguna vuelta debido a problemas eléctricos con su McLaren.

Más tarde se disputará una segunda sesión de prácticas, mientras que el sábado será la clasificación del anteúltimo Gran Premio de la temporada. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:45
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"