Deportes

Dos mendocinas jugarán el Champions Trophy en casa

Silvina D´Elía y Macarena Rodríguez figuran en la lista de Santiago Capurro para disputar el Champions Trophy 2014 en nuestra provincia.

El entrenador de Las Leonas, Santiago Capurro, entregó la lista final de jugadoras para disputar el Champions Trophy entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre en Mendoza. En la misma, figuran las mendocinas Silvina D´Elía y Macarena Rodríguez.

En las instalaciones del CeNARD, el entrenador del combinado nacional dio a conocer los nombres de las 18 jugadoras que disputarán el   Argentina Champions Trophy.

La lista de convocadas:

1. Succi Belén
2. Aladro Laura
3. D'Elía Silvina
4. Barrionuevo Noel
5. Habif Agustina
6. Gomes Fantasia Julia
7. Habif Florencia
8. Rodríguez Macarena
9. Sánchez Moccia Rocío
10. Luchetti Rosario
11. Sruoga Josefina
12. Cedres Jimena
13. Aymar Luciana
14. Scarone Mariela
15. Rebecchi Carla
16. Merino Delfina
17. Cavallero Martina
18. Romang Pilar 

De esta manera, Argentina irá a Mendoza con 5 jugadoras distintas con respecto al Mundial de la Haya. En aquella oportunidad, estuvieron en el equipo Florencia Mutio, Giselle Juárez, Daniela Sruoga, Mariana Rossi y Agustina Albertario. Sus reemplazantes serán Laura Aladro, Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Jimena Cedres y Pilar Romang.

Argentina integrará el Grupo B junto a Alemania, Australia e Inglaterra. El debut nacional se realizará el sábado 29 de noviembre ante las alemanas.

Jugadoras y cuerpo técnico comenzarán la búsqueda del título cuando el 21 de noviembre viajen rumbo a San Luis donde disputarán dos amistosos con Nueva Zelanda- 23 y 24- y finalmente arribarán a Mendoza el 25 para disputar un amistoso ante Alemania.


Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 04:37
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 04:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"