Deportes

Del Bosque comenzó el recambio en España

El director técnico de la Selección española de fútbol convocó a muchos jugadores nuevos en su ciclo.

El técnico español, Vicente del Bosque, ofreció hoy una convocatoria llena de novedades entre las que destacó la llamada de Isco y las incorporaciones de José Callejón, Alvaro Morata, Nolito e Ignacio Camacho.

España jugará el 15 de noviembre ante Bielorrusia un partido de clasificación para la Eurocopa 2016 y tres días después disputará un amistoso ante Alemania, actual campeona del mundo, dos citas para las que Del Bosque contará con numerosas incorporaciones inesperadas.



En la lista también destacó la ausencia del delantero Diego Costa, del Chelsea, quien se cayó por problemas físicos.

Del Bosque


"Hemos llegado a la decisión con los médicos del Chelsea que tomáramos un descanso por sus molestias en el pubis. Eso independientemente de que el jugador pueda estar luego con su equipo", aclaró Del Bosque.

Además, defendió la convocatoria del central Gerard Piqué, quien no jugó los dos últimos partidos con el Barcelona por decisión técnica.

"Ha demostrado aquí y en su club y está deseando venir a la selección española. Piqué participa del proyecto", manifestó.


Lista de convocados: 

Arqueros: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

Defensores: Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Napoli), Juan Bernat (Bayern Múnich), Marc Bartra, Jordi Alba y Gerard Piqué (Barcelona).

Volantes: Sergio Busquets (Barcelona), Ignacio Camacho (Málaga), Santi Cazorla (Arsenal), Cesc Fábregas (Chelsea) y José Callejón (Napoli), Isco (Real Madrid), Raúl García y Koke (Atlético Madrid).

Delanteros: Nolito (Celta), Alvaro Morata (Juventus), Paco Alcácer (Valencia), Pedro (Barcelona). 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"