Deportes

Astrada: "No nos cobraron un penal muy claro"

El DT de Cerro Porteño dijo que a su equipo no le cobraron un penal que "podría haber cambiado la historia".

El técnico Leonardo Astrada señaló esta noche que a Cerro Porteño no le dieron "un penal que pudo haber cambiado la historia" del encuentro que finalmente terminó perdiendo ante Boca por 4 a 1. 

"No nos cobraron un penal, la falta sobre Rodolfo Gamarra en el que el 2 a 1 a favor nuestro pudo haber cambiado la historia. Creo que estuvimos arrinconando a Boca, hasta lo del penal que no fue sancionado. 

Después de ahí, los espacios aparecieron y ellos lo aprovecharon", señaló. De esta manera, Astrada hizo foco en la acción no sancionada por el árbitro Martín Vázquez en la cual Claudio Pérez "barrió" a Gamarra, quien se fue con una lesión en la rodilla y podría haber sufrido una rotura de ligamentos. 

Astrada 1


"Hubo una jugada determinante", reiteró mientras que luego indicó: "En Buenos Aires no atacamos, pero más allá de eso, creo que Boca fue superior en esta fase. 

Estoy con conforme con mi equipo, pero el rival fue mejor y se aprovecho de nuestra desesperación". 

Además reveló: "Tenía la ilusión de poder marcar dos goles en el segundo tiempo, pero cuando vi que no aprovechábamos las posibilidades, más el penal de Gamarra que nos descompensó, Boca supo manejar el partido y los espacios y hasta pudo haber metido algún gol más".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 23:34
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"