Deportes

Sin Manu Ginobili, los Spurs cayeron ante los Rockets

Sin sus principales figuras, San Antonio cayó sin atenuantes 98 a 81 ante los Houston Rockets.

San Antonio Spurs (2-2), sin el argentino Emanuel Ginóbili y varias de sus figuras, no tuvo chances en su visita a Houston Rockets (6-0) y perdió por 98 a 81, en uno de los partidos jugados anoche por la NBA.

Los Spurs no contaron con Ginóbili, Tim Duncan y el brasileño Tiago Splitter, a los que el entrenador Gregg Popovich les dio descanso, y tampoco jugó el italiano Marco Belinelli, quien presentó una molestia en la ingle, señaló el sitio oficial de la NBA.

Con esa cantidad de bajas las chances de Spurs en el clásico texano, jugado en el Toyota Center, fueron mínimas y ya perdía al término del primer tiempo por 45 a 29.

En los Spurs el goleador fue Cory Joseph con 18, seguido por Aaron Baynes con 12 y 12 rebotes, mientras que en Houston la gran figura fue Dwigth Howard al concretar 32 tantos y 16 rebotes, seguido por James Harden con 20 y Jason Terry con 16 unidades.

En el otro partido desarrollado anoche, Portland Trail Blazers le ganó a Dallas Mavericks por 108 a 97 en el Moda Center de Oregon, con 20 tantos de LaMarcus Aldridge, marcando 17 el alemán Dirk Nowitzki para Dallas.

Esta noche jugarán Boston Celtics-Indiana Pacers (con Luis Scola) y Brooklyn Nets-New York Knicks (sin el base cordobés Pablo Prigioni con un traumatismo en el tobillo derecho), ambos desde las 20.30 de Argentina.

Los otros cotejos para esta noche serán: Orlando Magic-Minnesota Timberwolves; Philadelphia Sixers-Chicago Bulls; Charlotte Bobcats-Atlanta Hawks; Detroit Pistons-Milwaukee Bucks; Toronto Raptors-Washington Wizards; Oklahoma City Thunder-Memphis Grizzlies; Phoenix Suns-Sacramento Kings; Utah Jazz-Dallas Mavericks y Denver Nuggets-Cleveland. 



Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:20
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"