Deportes

Gallardo: "Fuimos desprolijos por mérito del rival"

El DT de River sostuvo que su equipo tuvo momentos de desprolijidad debido al buen juego de Estudiantes.

 El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió anoche que el "desprolijo nivel" de River en el encuentro ante Estudiantes de La Plata (3-2) por desquite de una de las llaves de cuartos de final de la Copa Sudamericana obedece al ḿerito del conjunto 'pincha' que conduce Mauricio Pellegrino. 

"Nuestro nivel desprolijo es mérito del rendimiento de Estudiantes. Ellos a su estilo lo hicieron muy bien, con jugadores importantes que ganan muy bien de arriba. Y desde allí cuando no te dejan jugar, te obligan a hacerlo de la misma manera", elogió el 'Muñeco', que lleva una racha de 22 encuentros sin perder en encuentros oficiales. 

Marcelo Gallardo Entrenamiento 24 06 2014


Gallardo sostuvo que el elenco 'millonario' exhibió "mucho coraje" para revertir el marcador (perdía por 2-1 apenas comenzada la segunda etapa) y remarcó que, por momentos, "fuimos un equipo ordinario".

El técnico de River pidió mesura de cara a los partidos semifinales ante Boca Juniors, pautados para los días 20 y 27 del corriente.

"Si nos ponemos a jugar el partido con Boca desde hoy, vamos a dar ventaja con Vélez y Estudiantes que son los dos próximos partidos en el torneo local. Es muy pronto para empezar a pensar en los clásicos. No tiene sentido todavía", remarcó.

Por último, Gallardo le tiró un 'mimo' a sus jugadores y dijo: "No puedo dejar de elogiar la grandeza de estos jugadores para levantarse y ganar como lo hicieron hoy", apuntó.  


Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 12:48
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"