Deportes

Arruabarrena: "El paso de hoy fue importante"

El entrenador de Boca destacó el gran triunfo de su plantel ante Cerro Porteño en el partido por los cuartos de final de la Sudamericana.

 El entrenador Rodolfo Arruabarrena aseguró esta noche que el triunfo ante Cerro Porteño que el dio a Boca la clasificación a una de las semifinales de la Copa Sudamericana "fue importante para el grupo". 

"El paso de hoy fue importante para el grupo. Festejaremos, pero pensamos en Tigre que lo enfrentaremos por el campeonato argentino y necesitamos los 3 puntos", revelo el técnico de Boca. 

Al hablar del cotejo ante Cerro Porteño, indicó: "El primer tiempo no aprovechamos las oportunidades que tuvimos ya que hubo tres o cuatro claras. Enfrente hubo un rival de calidad y experiencia, tuvimos paciencia y aprovechamos en el complemento, con espacios". 

En tanto, evitó opinar el conjunto paraguayo dirigido pro Leonardo Astrada del que dijo que "merece los mayores respetos" debido a que "tiene jugadores de experiencia y con futuro y un técnico que sabe" "Cerro Porteño venía de eliminar a Lanús, que viene siendo protagonista en el torneo local. Es un gran equipo, pero creo que Boca fue superior en estos dos partidos", expresó. 

Arruabarrena señalo además que fue complicado aguantar el partido a raíz del clima, pero no lo puso como excusa mientras que manifestó: "Traté de tener paciencia y darle señales al equipo". "Es verdad que algunos jugadores estaban agotados, pero quería mostrarles que podíamos hacer daño. Con el partido 3-1 o 4-1 ya hice los cambios para preservar", dijo mientras que destacó que en el plantel "hay chicos de 21, 22 y 23 años y esto les da experiencia".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 16:54
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"