Deportes

Chávez: "Necesitaba volver al gol para recuperar la confianza"

El delantero de Boca, autor de dos tantos en la victoria ante Cerro Porteño, destacó el pase de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana.

 El delantero de Boca Juniors Andrés Chavez, autor de dos tantos en la victoria ante Cerro Porteño de Paraguay por 4 a 1, afirmó que "necesitaba volver al gol para recuperar la confianza" y resaltó el pase de su equipo a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Estoy muy contento no sólo por mí sino por todo el sacrificio que hizo el equipo. Es la primera vez que hago dos tantos y doy dos asistencias. Necesitaba volver al gol para recuperar la confianza", dijo el ex delantero de Banfield.


"Arrancamos fuerte los primeros 15 minutos, nos costó cambiar el aire especialmente a los de arriba cuando no teníamos la pelota. En el segundo tiempo, por suerte, lo pudimos liquidar. Ahora no importa el rival, trabajaremos con paciencia", agregó.

Por su parte, el arquero Agustín Orión, de buen nivel en el partido jugado en Asunción, destacó la clasificación a las semifinales del torneo internacional con un plantel con poca experiencia.

"Hay muchos chicos en el plantel, éste para muchos fue el segundo o tercer partido saliendo del país para varios. No somos más que nadie, no se logró nada todavía. Hoy el equipo hizo un trabajo muy bueno", sostuvo el arquero. 

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:53
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve