Deportes

Chilavert: "Messi para mi es un Dios"

El ex arquero, sumido en la vida política de Vélez Sarsfield, elogió al astro rosarino y atacó con dureza al candidato Raúl Gámez.

  El exarquero José Luis Chilavert aseguró hoy que para él Lionel Messi "es Dios", y sumido en la vida política de Vélez Sarsfield, atacó con dureza al candidato Raúl Gámez. "Messi para mi es un Dios. Sin Messi Argentina no hubiera jugado la final del mundial", expresó en el programa "Expreso Singer", que se emite la radio FM Palermo, sobre el capitán de la Selección nacional. 

Con la personalidad polémica que lo caracteriza, Chilavert está inmerso en la política del club de cara a las elecciones que se registrarán el próximo 15 de noviembre. Chilavert está en una de las listas que compite, y enfrente estará el expresidente velezano Raúl Gámez, al que criticó al señalar: "la diferencia entre Chilavert y Gamez es que Chilavert trabajo toda la vida y Gamez es un vago". 

"Gamez con la edad que tiene nunca trabajo. Yo pregunto ¿de que vive?. Gamez odia a (Carlos) Bianchi y a Chilavert", disparó el exportero paraguayo que ganó todos los títulos como jugador en su paso por la entidad de Liniers. Asimismo, anticipó que de ganar la lista que él integra las elecciones, el entrenador del primer equipo "no va a ser el Turu Flores", pero evitó pronunciarse sobre algún posible candidato para reemplazar al actual DT. 

Días atrás el defensor Sebastián Domínguez había emitido duros conceptos para con Chilavert y Gámez, en su deseo por ganar las elecciones en el club. "La pelea es por ver quién es más sorete de los dos, quién es más jodido de los dos. Nadie habla de Vélez", dijo Domínguez, mientras que Chilavert le contestó que si su agrupación gana las elecciones "yo ya tengo definido el futuro" del defensor.

Opiniones (2)
14 de agosto de 2018 | 20:08
3
ERROR
14 de agosto de 2018 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DEBERÍA SER AL REVÉS...
    2
  2. este si fue un n1 ..y gano muchos partidos el solo.grande Chila !!!
    1