Deportes

Cocca le daría la titularidad a Hauche en Racing

El delantero se perfila como uno de los once para salir de arranque ante Banfield el próximo domingo.

 El entrenador de Racing Club, Diego Cocca, dispuso hoy un trabajo táctico en el que probó con el delantero Gabriel Hauche dentro del esquema titular, por segundo día consecutivo, con el objetivo de definir el once inicial que recibirá el próximo domingo a Banfield, por la 15ta. jornada del torneo de Primera División.

Cocca, de 42 años, incluyó a Hauche en el andarivel derecho del mediocampo, en lugar de Marcos Acuña, mientras que Francisco Cerro y Ezequiel Videla se mostraron como volantes centrales y con Ricardo Centurión en el otro lateral. 


El renovado mediocampo de la 'Academia' realizó movimientos tácticos en el que hicieron hincapié en la parte defensiva, junto con Gastón Díaz, Luciano Lollo, Yontahan Cabral y Leandro Grimi. 

No obstante, el entrenador aún no definió el sector del campo de juego en el que situará al 'Demonio' Hauche, al igual que el sistema táctico que implementará frente al equipo conducido por Matías Almeyda, ya que en la práctica de ayer lo ubicó en la zona de ataque como parte de un tridente ofensivo en el que además estuvieron los delanteros Diego Milito y Gustavo Bou. 

Hauche fue el autor del único tanto en el triunfo de su equipo por 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, disputado el último sábado, motivo por el cual el DT busca diferentes varias tácticas para incluirlo en el choque ante el Taladro.

Además, el DT dividió al plantel en dos grupos que realizaron un ejercicio de fútbol en espacios reducidos a un toque, desarrollado en la cancha auxiliar del estadio Juan Domingo Perón.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos mañana por la tarde, en el 'Cilindro' y a puertas cerradas para los medios de comunicación. 

Racing Club, que con 26 puntos comparte la tercera posición con Independiente, a 5 unidades del puntero River, recibirá a Banfield el domingo desde las 16, en el 'Cilindro' de Avellaneda, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisación de América TV. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:56
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"