Deportes

Oldrá: "Primero vamos a tratar de que no nos hagan goles"

El entrenador de Godoy Cruz tratará de cambiar el principal déficit del equipo. El Tomba enfrenta a Rafaela el sábado.

Daniel Oldrá planifica el equipo que jugará el próximo sábado frente a Atlético de Rafaela en condición de visitante. El entrenador de Godoy Cruz confirmó que "vamos a ir de atrás hacia adelante. Jugaremos con un 5-3-2".

Además, el Gato aseguró que "la cancha de Rafaela es chica, por lo que vamos a tener que achicar espacios". 

Oldrá habló de la vuelta a la titularidad de Federico Lértora: "Con Federico vamos a tener solvencia defensiva", explicó.

Con respecto al ataque aseguró: "Godoy Cruz ha hecho muchos goles, esa es una cuestión que está resuelta."

"Primero vamos a tratar de que no nos hagan goles", dijo el entrenador Bodeguero y concluyó manifestando que Alvacete, posible titular pasado mañana, "está capacitado para jugar". 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 11:22
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo estimo mucho a Oldrá. Es el, quien tiene que salir siempre a dar la cara y apagar el fuego. Sin embargo no estoy totalmente de acuerdo con su pensamiento. Siempre se dijo que la mejor defensa es un buen ataque. Sigo sosteniendo esa frase, aún cuando se vaya ganando un partido. Godoy Cruz perdió varios partidos (imperdibles) cuando se encontraba en ventaja. Ello sucedió porque se durmieron en el partidoy por mostrarse conformes y confiados con el resultado a su favor. Si se hubiera seguido presionando e insistido en MAS GOLES, los resultados hubieran sido otros. De todos modos la defensa del tomba es un verdadero desastre (emprezando por su arquero). Estaría más de acuerdo con Oldrá si además de adecuar la defensa para tratar de que no le hagan goles, dijera que simultáneamente TRATAREMOS DE PRESIONAR COMO SIEMPRE Y HACER GOLES SIN DESPERDICIAR JUGADAS DE MANERA INFANTIL.
    1