Deportes

Por los dichos de Saja, el Rojo le hará juicio a Racing

La dirigencia de Independiente no dejará pasar este hecho para cargar contra la institución vecina de Avellaneda. Mirá lo que dijo el arquero.

Cuando Sebastián Saja habla, su voz resuena con fuerza. El arquero de Racing confesó la semana pasada que fueron presionados para perder un partido ante Quilmes, que peleaba la permanencia en Primera División contra Independiente, en 2013. Por eso, el Rojo iniciará acciones legales a la Academia. Se viene el clásico en los tribunales.

Hugo Moyano, presidente de Independiente, dijo hace unos días que iban a evaluar la posibilidad de llevar el tema a la Justicia. Ayer, en diálogo con el programa Orgullo Rojo, el vicepresidente Noray Nakis lo terminó de confirmar.

Independiente perdió millones en la B y se ganó una mancha histórica.

"Vamos a iniciar la denuncia contra Racing por lo que dijo Saja, no se puede dejar pasar. Las declaraciones de Saja fueron muy claras, ellos no quisieron ganar", sostuvo el dirigente, que también explicó el porqué de la decisión: "Independiente perdió millones en la B y se ganó una mancha histórica. No es un hecho menor lo de Saja".

¿Qué dijo Saja?

Saja reconoció que el plantel se "sintió intimidado" o al menos dejó en claro que estaba desprotegido antes del partido frente a Quilmes, que se jugaba la permanencia la igual que Independiente en el Clausura 2013. "Sólo los jugadores sabemos lo que se vivió y lo que se sintió en ese momento. Nos sentimos intimidados", afirmó

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 01:58
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 01:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"