Deportes

Una pelea de hinchas en Brasil dejó 87 detenidos

La trifulca en Belo Horizonte se dio entre simpatizantes de Atlético Mineiro y Flamengo.

Una pelea entre hinchas de los equipos brasileños Atlético Mineiro y Flamengo terminó con la detención de 87 aficionados, quienes recién fueron liberados en la madrugada del jueves, anunció hoy la policía.

Según el coronel de la policía militarizada Ricardo Machado, el conflicto ocurrió poco antes del inicio del partido válido por las semifinales de la Copa de Brasil, en el que el Atlético Mineiro se aseguró su clasificación a la final al golear al Flamengo por 4-1.

"Hemos contactado a todas las hinchadas organizadas del Flamengo, para advertirles que sus integrantes sólo podrían desplazarse con escolta policial durante la instancia en Belo Horizonte, pero este grupo ignoró la recomendación y no comunicó su llegada".

"Al llegar al estadio Mineirao, encontraron a un grupo de atleticanos, y la policía militar tuvo que actuar en forma muy dura para evitar que el conflicto asumiera proporciones desastrosas", relató el oficial.

Machado informó que los 87 hinchas del Flamengo permanecieron detenidos durante toda la noche y recién fueron liberados una hora y media después del término del partido. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"