Deportes

Fabbro: "El paso por River me perjudicó mucho"

El actual mediocampista de Cerro Porteño recordó su estadía en el "Millonario" en el equipo de Ramón Díaz y reconoció que no le hizo bien.

Pese a estar a poco más de 24 horas para que se dispute el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana frente a Boca, Jonathan Fabbro, actual mediocampista de Cerro Porteño, se refirió a su paso por River y afirmó que no le trajo muy buenos recuerdos.

"El paso por River me perjudicó mucho. Perdí terreno en Cerro y mi puesto en la Selección en plena eliminatoria", dijo "Jony" en diálogo con 90 minutos en Fox Sports. "Me hubiese gustado tener más minutos, poder jugar más seguido para ver si estaba a la altura de lo que representa River. Igual estoy contento y feliz de haber pasado por un club tan grande", agregó.

Fabbro

Y su llegada al "Ciclón" también le fue cuesta arriba: "Me costó bastante reacomodarme a Cerro.Me incorporé al plantel y voy agarrando ritmo de a poco. Con muchas ganas, estamos en la mitad del campeonato y en las instancias decisivas, pese a ello hay que mirar para adelante".

Sobre el encuentro de mañana ante Boca, que en la ida ganó por 1-0, dijo que "es remontable" y que si le convierte a su ex club lo grita. "Iremos a buscar más el partido y trataremos de hacer un gol lo antes posible. Es un resultado remontable. ¿Si gritaría un gol el jueves? Seguro, pero siempre con respecto. No ante la gente de Boca, sino de cara a mi gente", cerró el mediocampista.

Opiniones (1)
19 de julio de 2018 | 16:45
2
ERROR
19 de julio de 2018 | 16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...SOS BOSTERO Y PERRO ANIMAL...QUE SUERTE HABERTE PUESTO ESA CAMISETA PERO QUE MALO QUE SOS...TE QUEDO GRANDE ESE CLUB AMARGO !!!!!!!!!!!! SOS BOSTERO Y BASTA !!!!
    1