Deportes

Alonso, sobre el posible pase a McLaren

El piloto español de Ferrari aseguró hoy que "no hay nada nuevo" con respecto a un posible cambio a la escudería.

El piloto español Fernando Alonso aseguró hoy que "no hay nada nuevo" con respecto a un posible cambio a la escudería McLaren, durante un recorrido por el autódromo que será sede en 2015 del Gran Premio de Fórmula 1 de México.

"Nada nuevo, sé que lo tengo pensado en mi cabeza, pero no hay nada definitivo. Cada semana durante los dos últimos meses he estado en equipos diferentes según los rumores", dijo el todavía piloto de Ferrari en Ciudad de México.

Nada nuevo, sé que lo tengo pensado en mi cabeza, pero no hay nada definitivo".  

El bicampeón mundial con Renault en 2005 y 2006 ya fue piloto de McLaren en 2007 y las últimas versiones indican que está a punto de cerrar un acuerdo con el equipo británico.

En la visita al autódromo, como parte de una breve visita a México, Alonso conoció de primera mano el recorrido del nuevo trazado y las adecuaciones que se están haciendo.

Fernando alonso


"Tiene un circuito súper", afirmó, refiriéndose en particular a sus curvas rápidas, y se mostró ansioso por correr en México.

Asimismo, Alonso tuvo palabras de elogio para los pilotos mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber), a quienes deseó suerte para la próxima temporada y se mostró seguro de que los aficionados mexicanos se volcarán hacia ellos.

El próximo año México estará por primera vez en más de 20 años de regreso en el calendario de la Fórmula 1, con el Gran Premio que se disputará en noviembre. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 14:52
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"