Deportes

Boca arribó a Paraguay para jugar la revancha

El Xeneize llegó esta mañana a la ciudad de Luque para enfrentar a Cerro Porteño en el partido de vuelta por los cuartos de la Sudamericana.

 Boca Juniors arribó esta mañana a la ciudad de Luque, en Paraguay, para enfrentar mañana a Cerro Porteño por el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haber ganador 1-0 en el cotejo de ida disputado en la 'Bombonera', el último jueves. 

El plantel y cuerpo técnico 'xeneize' partió esta mañana, a la 9, desde el Aeroparque metropolitano 'Jorge Newbery', y llegó pasadas las 11.30 al hotel Bourbon de Luque, donde quedará alojado.



Además de los futbolistas y dirigentes de la institución del barrio de La Boca, en el mismo vuelo chárter, de carácter exclusivo, también viajaron hinchas que lograron sacar el paquete ofrecido por el club.

Boca Juniors enfrentará mañana a Cerro Porteño, desde las 19, en el estadio Defensores del Chaco, con el arbitraje del uruguayo Martín Vázquez y transmisión de Fox Sports, por el choque de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 11:09
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"