Deportes

Chávez: "Para Boca es un partido muy importante"

El delantero de Boca destacó el encuentro de mañana ante Cerro Porteño por los cuartos de la Sudamericana.

 Andrés Chávez, delantero de Boca, afirmó hoy que el partido de vuelta que jugarán mañana con Cerro Porteño en Asunción, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, es "muy importante" para el club y que el equipo "dejará todo" para avanzar a las semifinales del torneo, donde podría cruzarse con River.

"Pensamos en este partido y nos concentramos en él. Es muy importante este torneo para Boca y lo creemos así desde el principio", aseguró Chávez antes de embarcar rumbo a Paraguay junto al resto del plantel 'xeneize'.

Boca ganó el encuentro de ida en La Bombonera por 1-0, con gol de Emmanuel Gigliotti, por lo que un empate en la vuelta de mañana -desde las 19, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez- lo dejará en semifinales.

Chávez opinó que Cerro Porteño, equipo dirigido por Leonardo Astrada, deberá "salir a atacar para buscar el resultado" y sostuvo que "nosotros vamos a seguir con nuestro juego".

"Tal vez cuando no tengamos la pelota podemos dar una mano en defensa, pero siempre pensando en el arco rival", concluyó el goleador. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 18:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"