Deportes

Pellegrino eligió la fórmula para dar el batacazo

El entrenador de Estudiantes tendría en mente al once titular para la revancha ante River por los cuartos de la Copa Sudamericana.

Estudiantes de La Plata se entrenó en el Country Club de City Bell y Mauricio Pellegrino paró por segunda vez el probable equipo que buscará mañana desde las 21.30 la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana. El "Pincha" está perdiendo 2-1, por eso deberá ganar por dos goles de diferencia, y que no le conviertan para pasar de ronda. Si vence 2-1, habrá penales. Por supuesto, perdiendo o empatando se clasificará River.

Para dar el gran golpe ante el invicto del campeonato, Pellegrino sacará del lateral derecho a Leonardo Jara y lo colocará como doble cinco junto a Gastón Gil Romero. De esta manera, el correntino volverá a su posición original en todas las inferiores del club. El propio DT lo había improvisado como lateral, rindiendo de muy buena manera. Así, las chances de Sebastián Prediger o en su defecto Leandro Benítez (otro refuerzo), quedaron nulas.

Este cambio se produce por la falta de mediocampistas, ante la baja obligada por la lesión de Román Martínez, quien chocó en la ida con Marcelo Barovero y sufrió un esguince de ligamentos en el tobillo derecho. Además, la otra duda quedó desvelada porque el DT volvería a darle la confianza a Carlos Auzqui por sobre Ezequiel Cerutti y seguirá dentro de once. Por último, Israel Damonte se resintió de su distensión en el isquiotibial y no jugaría.

El probable equipo sería con: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Leonardo Jara, Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:35
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"