Deportes

La Lepra perdió casi toda ilusión en Misiones

Independiente Rivadavia fue vencido por Crucero del Norte 2 a 0 y quedó prácticamente sin chances de conseguir el ascenso a Primera.

Independiente Rivadavia perdió 2 a 0 ante Crucero del Norte en Misiones por la fecha 17 de la Zona B en la B Nacional y prácticamente sepultó sus chances de conseguir uno de los diez ascensos que ofrece la categoría a la Primera División.

Al minuto de juego ya perdía el equipo de Daniel Garnero por el gol de Gabriel Tomassini. Con el 1 a 0 se fueron al descanso.

En el complemento, sobre los 33' y en el mejor momento del equipo Azul en el partido, fue Diego Torres quien le puso cifras definitivas al cotejo disputado en el norte del país. 

Este resultado dejó a Independiente en la novena posición (ascienden 5 por zona) con 16 puntos, muy lejos de los puestos de vanguardia.

Así se terminó jugando el partido, prácticamente sin luz. Verdadero papelón.

Nacional b 1967354w620

El próximo encuentro del equipo mendocino será frente a Unión de Santa Fe, posiblemente y debido a los últimos hechos de violencia suscitados en el estadio Bautista Gargantini, sin público.

 = Síntesis =

Crucero del Norte:
Germán Caffa; Daniel Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini y Nicolás Dematei; Diego Torres, Nicolás Olmedo, Dardo Romero y Lucas Caballero; Gabriel Ávalos y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Schurrer. 

Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Sergio Modón, Walter García, Ariel Agüero y Lucas Parisi; Carlos Rearte, Federico Guerra, Ezequiel Pérez y Cristian Gautier; Claudio Velázquez y Diego González Vega. DT: Daniel Garnero.


Gol en el primer tiempo: 1m. Tomasini (CN).
Gol en el segundo tiempo: 33m. Torres (CN).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Roberto Martínez Gamarra por Figueroa (CN); 17m. Arnaldo Castorino por Rearte (IR) y Marcelo Lamas por Olmedo (CN); 22m. Claudio Velázquez por Gautier (IR); 27m. Matías Villarreal por Guerra (IR); y 34m. Claudio Fileppi por Romero (CN).

Estadio: Crucero del Norte.
Arbitro: Mauro Giannini 

Opiniones (5)
22 de febrero de 2018 | 04:55
6
ERROR
22 de febrero de 2018 | 04:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. nunca termino un torneo entre los primeros 10, por que pensaron que este año iba a ser diferente?
    5
  2. Los goles: https://www.youtube.com/watch?v=33kcLppCVMA Si quieren ver partidos de primera en Mendoza vayan a ver al Tomba, como siempre hijitos.
    4
  3. Snif snif............ buahhhhhhhhh Réquiem in pace
    3
  4. lo siento mucho......
    2
  5. Era absolutamente previsible. Lo que no se sabe ganar en casa, es imposible conseguirlo afuera. Pero,.....¿Qué estoy haciendo ? ¿Porqué estoy perdiendo tiempo en esto ? ............Todo podría haberlo sintetizado en una sola palabra: ¡ PERROS !!!!!! Aprendan de la dirigencia y del equipo de San Martín de San Juan. Esta institución, también fue diezmada cuando cayó a la B Nacional, sin embargo, comenzó nuevamente desde cero y fueron inteligentes y oportunos para armar un nuevo plantel que no solo los llevará a la Primera A, sino que tienen grandes chances de salir campeones en su zona. Independiente Rivadavia perdió la gran opòrtunidad de ascender a Primera A de manera fácil. Ahora, NO ASCENDERÁ JAMÁS, pues ocasiones como estas NO SE REPETIRÁN, pues es muy probable que se vuelva a los torneos cortos. (.....GILES.......)
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve