Deportes

Mala noche de los argentinos en la NBA

Indiana, con aporte de Scola, cayó ante Milwaukee Bucks por 87 a 81, mientras que los Knicks de Prigioni perdieron 98 a 83 ante Washington Wizards.

 Luis Scola anotó dos puntos y tomó nueve rebotes en la derrota de su equipo, Indiana Pacers, ante Milwaukee Bucks por 87 a 81, como local, en la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

El alero pivote porteño fue titular y en los 18 minutos que jugó anotó uno de los cuatro intentos que dispuso para dobles, tomó ocho rebotes defensivos y uno ofensivo, tuvo dos robos, surió la misma cantidad de pérdidas, dio una asistencia y cometió cuatro faltas.



En Indiana, que quedó con un registro de 1-3, se destacó el pivote Robert Hibbert con 16 puntos, mientras que en el ganador, que suma dos victorias y la misma cantidad de derrotas, el goleador fue el base Bobby Knight, con 23 unidades.

Por su parte, el base cordobés Pablo Prigioni anotó seis puntos en la derrota de su equipo, New York Knicks, ante Washington Wizards por 98 a 83, como local.

Prigioni comenzó el encuentro en el banco de los suplentes y en los 22 minutos que jugó anotó dos de los tres triples que intentó, tomó un rebote y cometió dos faltas.


En los Knicks, que quedaron con una marca de 2-2, el goleador fue el base Iman Shumpert con 19, mientras que en los Wizards, que acumulan tres victorias y una caída, se destacó el alero Paul Pierce con 17 puntos. 

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 21:20
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"