Deportes

Ledesma le contestó a quienes dijeron que es de River

El volante de Boca aclaró que no es hincha del Millonario: "Soy el mismo Ledesma que pateó el penal en contra de River en 2004".

 El volante de Boca Juniors Pablo Ledesma, que volvió al primer equipo "xeneize" como titular el pasado domingo frente a San Lorenzo, sostuvo hoy que sigue siendo "el mismo de antes, ese que le marcó a River el gol más rápido en la historia de los superclásicos".

"Soy el mismo Ledesma que pateó el penal en contra de River en 2004 y el que le metió el gol mas rápido de la historia de los superclásicos", sostuvo Ledesma.


"Hay cosas que se inventan. Yo soy hincha de Boca, pero hubo quienes hablaron y dijeron que soy de River", aclaró.


Después de aquel recordado encontronazo con Agustín Orión a raíz de declaraciones suyas respecto de una supuesta infidencia del arquero, el cordobés había hecho silencio de radio y tampoco había tenido chances de jugar hasta la derrota frente a los "azulgranas" por 2 a 0, en el cotejo que jugó desde el arranque.

"Mi amistad con (Juan Román) Riquelme no cambia aunque tenga que dar un paso al costado. Es que él me ayudó cuando yo no era nadie", advirtió inmediatamente a Radio Fox Sports el mediocampista boquense a propósito de sus desventuras de los últimos tiempos.

"En su momento (Carlos) Bianchi habló conmigo y me dijo que podia ser útil de 5, pero asi me pongan de 2, jugaré donde sea, porque quiero ayudar al equipo", avisó posteriormente, en un clara mensaje al nuevo entrenador, Rodolfo Arruabarrena.

Es que Ledesma alertó a quienes no "confiaban" en él quiere "demostrarles que estaban equivocados. El domingo pasado di muestras de estar preparado para dar un plus cuando no me toca jugar".

"Le voy a enseñar a mis hijos que vivan con la verdad", concluyó Ledesma, que volvió a hablar y se sacó de adentro "varias espinas" que tenía clavadas desde hace rato. 

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:49
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"