Deportes

Gran expectativa por el duelo entre Boca y Cerro Porteño

Miles de hinchas viven con gran ansiedad la espera del choque entre Boca y Cerro Porteño. Estiman que hoy se agotarán las entradas.

Una notable expectativa despertó entre los aficionados paraguayos el cruce del jueves entre Cerro Porteño y Boca, en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se estima una recaudación récord que superará los 400.000 dólares.

La dirigencia del club azulgrana dispuso a la venta 29.500 localidades que se estima serán agotadas entre hoy y mañana.



Cerro Porteño cayó 1-0 en el encuentro de ida jugado la semana pasada en el estadio de La Bombonera y espera dar vuelta ese resultado para pasar a las semifinales de la Sudamericana.

Gago boca 1

El diario Última Hora consignó hoy que el partido con el conjunto xeneize ha despertado una gran expectativa y que son largas las colas para adquirir las localidades tanto en el club de Barrio Obrero como en los locales de la red UTS.

El periódico indicó que Cerro superarí­a su propio récord de venta de localidades, pero estará distante a la mayor recaudación del fútbol paraguayo, que logró Olimpia, en la final de la Copa Libertadores 2013, jugando contra Atlético Mineiro, en el Defensores del Chaco.

Por otra parte, el técnico Leonardo Astrada tiene pensado incluir en el sector derecho del mediocampo al argentino Mauricio Sperduti en lugar de Miguel Paniagua, quien fue titular en el partido de ida.

Boca cerro porteño


En el entrenamiento del lunes, Astrada ordenó un trabajo táctico y las indicaciones más insistentes fueron para los defensores, sobre todo para evitar quedar desprotegidos en los eventuales contragolpes que pueda intentar meter la visita, según dijo el diario Crónica de Asunción.

Para reforzar las posibilidades de Cerro Porteño de revertir el resultado, las autoridades del fútbol paraguayo eximieron al equipo de Astrada de jugar durante el último fin de semana por el torneo local, para que llegue más descansado al encuentro del jueves. 

Por otra parte, el mediocampista Oscar Romero, quien se recupera todavía de molestias musculares, se limitó a realizar trabajos especiales en el gimnasio para evitar una recaí­da de su lesión.

El probable equipo de Cerro ante Boca sería entonces: Barreto, Bonet, Valdez, Mareco y Bení­tez; Sperdutti, Oviedo, Dos Santos y Gamarra; Ortigoza y Güiza. 


Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 10:49
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"