Deportes

Santero: "Ante las diferencias económicas no se puede hacer nada"

El piloto mendocino mostró su descontento por no seguir en el equipo Peugeot en 2015, aunque avisó: "Haré todo lo posible para continuar en el Súper TC 2000".

Julián Santero dejará de formar parte de equipo Peugeot Lo Jack por problemas presupuestarios. Por un lado, el joven de Guaymallén no cuenta con los recursos necesarios para continuar al volante del tercer auto del equipo y, por otro, la escudería no está en condiciones de financiar la construcción de un cuarto vehículo.

El piloto, actual campeón de la Fórmula Renault 2.0, contó a MDZ los motivos de su alejamiento del equipo y sus expectativas de cara a la próxima temporada. "El equipo no cuenta con el presupuesto para poder incluir un cuarto auto para la temporada 2015 y por eso me tengo que ir", comentó.

El piloto había anunciado su salida mediante su cuenta oficial de Twitter (@JulianSantero):

Por otra parte, Santero agregó que su lugar será ocupado por Fabián Yannantuoni, ya que el piloto que corre actualmente con Renault "cuenta con un sponsor (Paladini) con mucho poder económico y ante las diferencias económicas no se puede hacer nada".

Santero


En cuanto a su futuro cercano, Santero se mostró optimista y dejó entrever cierto interés de otras escuderías. "Hubo un acercamiento de Toyota y Renault para el 2015. Recién estamos comenzando a negociar, veremos qué pasa", dijo.

Finalmente, Santero dejó bien en claro su deseo para la próxima temporada: "No se me ocurre otra cosa que seguir corriendo en el Super TC 2000". Y agregó: "El año que viene espero poder correr en el Super TC 2000 y en la Clase 3 del Turismo Nacional".


Opiniones (5)
16 de julio de 2018 | 21:26
6
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lumen grasa, quien SOS vos para decir que un piloto que llega a ese nivel es Malo !!!! Grasa
    5
  2. Lumen, haaayyyyy Fabián, como si fueras amigo, hablas boludeces, porque no te subís vos a un Súper TC 2000, pedorro, ningún piloto que llega a manejar un súper es malo, idiota.
    4
  3. como dice el refrán: "BILLETERA MATA A GALÁN". Y así es en todas las cosas, pero en el deporte motor es donde más se nota. No coincido con luis albeto sobre que cualquier piloto de punta del TC puede hacer lo de Pechito.... aparte de plata hay que tener mucho talento para manejar y experiencia para salir campeón en la primer temporada en el WTCC, superando al alemán 4 veces campeón vigente o al francés Loeb, los tres compañeros del equipo CITROEN. Por otro lado le deseo toda la suerte a Julián Santero, un excelente piloto, para la próxima campaña en el Super TC2000.
    3
  4. es malo no me gusta como conduce. hay pilotos mejores de echo fabian es mejor que el, y se sabe.
    2
  5. Este ejemplo es para todos los que salieron a festejar el campeonato de Pechito Lopez, aca el que tiene plata gana, Santero tiene muchisimas condiciones, lo demostró andando mejor que Llaver en la categoria. Lo de Pechito Lopez lo puede hacer cualquiera de los pilotos de punta del TC pero precisar el presupuesto.
    1