Deportes

D´Onofrio: "Los barras son socios y no los podés sacar"

El presidente de River sostuvo que los barrabravas son socios del club y a no ser que infrinjan una ley, no pueden ser echados.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, advirtió anoche que a "los socios no los podés sacar" aun cuando sean barras bravas del club, cuando se lo consultó respecto de la manera de intentar erradicar la reventa de entradas en los estadios del fútbol argentino. 

En declaraciones que reprodujo el programa radial 'Código de Barras' (que se emite los lunes de 23.00 a 00.00, por AM 1240), el máximo dirigente 'millonario' dejó una sentencia inapelable:

"Los barras son socios y a los socios no los podés sacar, a excepción que infrinjan la ley"

, consideró.



El directivo amplió su opinión y remarcó que el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo) "nos agarraría si expulsáramos a los socios que son barras".

Rodolfo D’Onofrio


Para el presidente riverplatense una de las soluciones para buscar la erradicación de la violencia en los estadios pasa por sancionar una "Ley Nacional por asociación ilícita contra los barras". 

D'Onofrio también planteó "terminar con la reventa (de entradas) y los 'trapitos'", en referencia a la 'recaudación extra' que se hacen en las inmediaciones de las canchas con el estacionamiento de los automóviles.  

Opiniones (1)
19 de febrero de 2018 | 08:50
2
ERROR
19 de febrero de 2018 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Y Y NO LOS PODÉS SACAR"??? QUE RIDICULEZ TAN GRANDE.. ASÍ ESTAMOS... GRAN DEUDA (Y ÚNICA) DE ESTE GOBIERNO: LA JUSTICIA... PERO ESO ES CULPA MAS DE LOS JUECES QUE DE LOS GOBIERNOS...
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve